Publicado por el

LG K40 con inteligencia artificial llega a México ¡conoce sus características y precio!

LG lanza en México un nuevo miembro de la familia K el smartphoneLG K40, con sorprendentes características a un precio accesible. El nuevo LG K40 cuenta con cámara principal con...

LG lanza en México un nuevo miembro de la familia K el smartphoneLG K40, con sorprendentes características a un precio accesible. El nuevo LG K40 cuenta con cámara principal con inteligencia artificial (AI), tecnología de audio de alta calidad, botón asistente de Google y además es resistente contra caídas, golpes, cambios bruscos de temperatura y humedad.

LG K40

Diseño

LG K40 cuenta con un diseño elegante con una pantalla HD+ FullVision de 5.7 pulgadas y con biseles delgados que te permitirán sostener el dispositivo con una sola mano. Y se encuentra disponible en 2 colores: azul y gris.

LG K40 con inteligencia artificial llega a México ¡conoce sus características y precio! - mh41-product-shot_gray_single_on_13

Cámara con inteligencia artificial

La cámara principal de 16 MP con inteligencia artificial (Al CAM) analiza los objetos o personas en la pantalla, ofreciendo 8 modos de captura diferentes como son: mascota, persona, amanecer, atardecer, paisaje, flor y cuidad. La cámara frontal de 8MP cuenta con un flash LED para selfies en condiciones de poca luz.

Sonido Envolvente DTS: X 3D

Incorpora la tecnología de sonido DTS: X. Que con solo conectar tus audífonos y disfrutarás de un sonido realista y profundo similar al de una sala de cine. Su exclusiva función Eco Playback ahorra batería bajando el brillo de la pantalla cuando solo estés interesado en escuchar el audio de un video.

LG K40 con inteligencia artificial llega a México ¡conoce sus características y precio! - sonido-audio-lg-k40

Botón asistente de Google

El LG K40 cuenta con un botón dedicado a Google Assistant que ofrece acceso inmediato al asistente virtual más utilizado en los teléfonos inteligentes actuales. El asistente de Google está a tu servicio. Mantén presionada la tecla AI para omitir la palabra de activación ‘Hey Google’ y haz doble clic para acceder a Google Lens. Con ello, ahora será más fácil pedir al asistente que nos indique rutas a casa, resolver dudas o crear recordatorios en nuestros calendarios.

LG K40 con inteligencia artificial llega a México ¡conoce sus características y precio! - lg-k40-boton-asistente-de-google

Características principales del LG K40:

  • pantalla: 5.7″ HD+ (1440 x 720)
  • Cámara principal: 16 MP
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Sistema operativo: Android Oreo 8.1.0
  • Procesador: MediaTek Helio P22 (MT6762) de Ocho núcleos, ofrece funciones dedicadas de Inteligencia Artificial gracias a la arquitectura Neuropilot, la cual permite una interfaz más rápida con mayor eficiencia y menos consumo de batería.
  • Capacidad de memora interna: 2GB RAM y 32 GB ROM, expandible hasta 2TB con tarjetas MicroSD.
  • Batería: 3.000 mAh
  • Lector de huella digital
  • Botón asistente de Google
  • DurabilidadCertificación militar de resistencia MIL-STD 810G resistente contra caídas, golpes, cambios bruscos de temperatura y humedad.
  • Bluetooth: 5.0 Envía y recibe archivos (Videos, Imágenes y audio)

“En la búsqueda de una mejor experiencia para el usuario en México, MediaTek y LG han unido esfuerzos para brindar la mejor experiencia con nuevas funcionalidades como Inteligencia Artificial, que permitirá mejores fotografías y mayor rendimiento del smartphone”, afirmó Hugo Simg, Director de Desarrollo de Negocios de MediaTek para Latinoamérica.

Disponibilidad y precio

La disponibilidad del nuevo LG K40 es a partir del 4 de abril 2019 con Telcel, con un precio sugerido de $4,499 MXN y además se anuncio que probablemente lancen promociones por el día de las madres.

Últimas noticias en WebAdictos