LG G5 empieza a recibir Android 7.0 Nougat

LG G5 empieza a recibir Android 7.0 Nougat

LG G5 empieza a recibir Android 7.0 Nougat - lg-g5

Después de Google, la empresa coreana LG ha empezado a distribuir Android 7.0 Nougat en su dispositivo gama alta de este 2016, el LG G5. Recordemos que la empresa fue la primera en lanzar un dispositivo con esta versión de software directo desde la caja, el LG V20.

 

Por ahora el lanzamiento de Android 7.0 en el LG G5 ha iniciado en Corea del Sur, país natal de la empresa, pero se espera que en el trascurso de las semanas la actualización vaya llegando a dispositivo de más países, ya sea en equipos libres y en aquellos vendidos a través de operadoras móviles. Esperamos que el G5 SE (versión vendida en México) recibirá la actualización a la par de los modelos «normales».

 

Como mencionan en TechnoBuffalo, con el lanzamiento de esta nueva versión de Android en tan poco tiempo se entiende que LG sigue interesada en su dispositivo  y también que ha logrado optimizar Android 7.0 sin que tenga problemas grandes al momento de optimizar la nueva versión de software.

 

LG menciona:

Llevarles actualizaciones de software a nuestros usuarios más rápidos que la competencia es nuestra manera de demostrar que LG está comprometida en dar soporte a sus dispositivos y clientes para asegurar que ellos tengan una experiencia de propiedad positiva.

 

Por ahora sólo queda esperar, pero es bueno saber que pronto todos los propietarios del LG G5 ya podrán disfrutar de las nuevas funciones incluidas en la más reciente versión de Android.