Publicado por el

El LG G5 tendrá una pantalla «Siempre Encendida»

El nuevo gama alta de la coreana, el LG G5, tendrá la funcionalidad de mantener su pantalla encendida, para mostrarnos diversas notificaciones en un vistazo

El LG G5 tendrá una pantalla «Siempre Encendida» - lg-g5-lg-v1o

Si bien uno de los smartphones estrella que se esperan es el Galaxy S7, pero parece que LG tampoco quiere quedarse atrás con su LG G5. Este nuevo smartphone traerá un diseño completamente nuevo si lo comparamos con sus predecesores, pero no sólo serían estos cambios, ya que otra de las características sería la de una pantalla «Siempre encendida»

Esta característica se encuentra confirmada por LG en su Facebook personal, ya que publicaron un GIF junto con la frase «Nunca se va a dormir mientras los demás lo hacen» (originalmente «Never go aslep while others do»). Esto no significa que la pantalla en serio quede completamente encendida, sino que la pantalla «Siempre Encendida» se compondría básicamente de un fondo negro que mostraría la hora y unas cuántas notificaciones usando íconos negros.

El LG G5 tendrá una pantalla «Siempre Encendida» - lg-g5-always-on

Esta funcionalidad no es realmente nueva en el mundo de los smartphones: Nokia la introdujo hace algún tiempo, cosa que Microsoft aún conserva bajo la denominación Glance Screen, Motorola ofrece una solución similar con su Moto Display y Android la introdujo con su Pantalla de Ambiente. Por su parte, el fabricante coreano introdujo en su modelo V10 una segunda pantalla siempre encendida, lo cual nos podría dar una idea de la funcionalidad que vendrá en el próximo LG G5.

No se conoce qué tecnología será implementada en la pantalla, pero de acuerdo a Android Authority no sería AMOLED, la cual es conocida por su ahorro energético.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos