Spotify celebra a la música con nueva función

Spotify celebra a la música con nueva función

Este 2021 Spotify anunció la llegada una de las funciones más solicitadas: Letras, una herramienta sencilla e interactiva disponible a partir del 18 de noviembre para los usuarios Free y Premium globalmente.

Spotify celebra a la música con nueva función - depositphotos-291056910-l-1280x854
Con su nueva actualización, la función ahora permite mostrar, sincronizar y compartir las letras. Imagen: Andrew Lozovyi

Spotify se ha asociado con Musixmatch para ofrecer a los usuarios acceso a una amplia biblioteca de canciones desde la aplicación. La nueva función de «Letras» ya está disponible en 28 mercados, incluido México

Con su nueva actualización, la función de Letras ahora permite mostrar, sincronizar y compartir las letras. Los usuarios pueden tocar el icono «Compartir» en la tarjeta de Letras o en la vista de pantalla completa y seleccionar hasta 5 líneas de la letra para compartirlas a través de Instagram Stories, Facebook Stories o Twitter. La función de compartir por WhatsApp solo está disponible a través de Android.

YouTube video

¿Estás listo para cantar? A continuación, te explicamos cómo utilizar esta nueva función:

En la aplicación móvil de Spotify:

  1. Haz clic en la «Vista de reproducción actual» de una canción.
  2. Mientras la escuchas, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  3. ¡Podrás ver las letras de las canciones que se desplazan en tiempo real mientras se reproduce la canción!
  4. Para compartir, sólo tienes que tocar el botón «Compartir» en la parte inferior de la pantalla de la letra de la canción y luego seleccionar la letra que quieres compartir y en qué plataforma la quieres compartir a tus amigos.

En la aplicación de escritorio de Spotify:

  1. En la barra de «Now Playing», haz clic en el icono del micrófono mientras se reproduce una canción.
  2. ¡Voilà! Verás las letras de las canciones que se desplazan en tiempo real mientras se reproduce la canción.

Con el acceso a las letras de canciones en todo el mundo, los usuarios de Spotify podrán crear una conexión aún más profunda con la música y sus creadores, conectando con los significados detrás de cada canción a través del poder de las letras.