Publicado por el

Leones Negros vs Monterrey, Clausura 2015

Conoce a que hora juega y por dónde seguir la transmisión de Leones Negros vs Monterrey en vivo por internet o televisión. Jornada 1 del Clausura 2015.

Leones Negros vs Monterrey, Clausura 2015 - Leones-Negros-vs-Monterrey-en-vivo-clausura-2015

El duelo entre Leones Negros vs Monterrey cierra la jornada 1 del Clausura 2015; Los Leones Negros de UDG serán anfitriones de los Rayados en el estadio Jalisco este domingo 11 de enero a las 17:00 horas en un partido que podrás ver en vivo por internet y por televisión de paga.

Los Leones Negros deben sumar desde el inicio pues la carrera por el no descender no tendrá tregua. Para ello trajeron a los sudamericanos Fernando Guerrero, Luis Anangonó y Jonathan Gonzáles, además del ex atlista Jahir Barraza. Los Rayados de Monterrey también se reforzaron con el ex cementero Pablo Barrera y con los colombianos Yimmi Chará, Alexander Mejía y Edwin Cardona.

Leones Negros vs Monterrey 2015 en vivo

La transmisión del partido de Monterrey vs Leones Negros en vivo por televisión corre a cargo de ESPN; por internet también podrás ver el partido en vivo por el portal de Claro Sports totalmente gratis o por ESPN Play si tienes televisión de paga.

Para ver el partido de Leones Negros vs Monterrey en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresa a ClaroSports.com desde las 16:30 horas es gratis y sin necesidad de registrarse.

Si eres cliente de Axtel, Telecable, Cablecom, Megacable, o Dish puedes ingresar gratis a la plataforma de ESPN Play con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor y ver el partido de Leones Negros contra Monterrey en vivo desde todos tus dispositivos.

Antecedentes

Los Leones Negros se presentan con racha de 7 partidos seguidos sin perder (2 triunfos y 5 empates), la última vez que ligaron 8 fue en la campaña 1990-91. Monterrey no empieza un torneo ganando de visitante desde el Apertura 2011, en esa ocasión goleó 4-1 a Jaguares en Chiapas

Los de UDG únicamente perdieron en uno de los últimos 16 partidos en que recibieron a Monterrey (9 ganados y 6 empatados). Monterrey solo ganó 2 veces en las 21 visitas que le ha hecho a la U. de G., 4-0 en la campaña 1977-78 y 1-0 en 1992-93.

Últimas noticias en WebAdictos