Publicado por el

León vs Veracruz, Jornada 13 Liga MX C2017 | Resultado: 4-0

Te decimos a qué hora juega y cómo ver a León vs Veracruz en vivo desde tu computadora, celular o tablet, en la Jornada 13 de la Liga MX Clausura 2017.

León vs Veracruz, Jornada 13 Liga MX C2017 | Resultado: 4-0 - leon-vs-veracruz-j13-clausura-2017

Los Esmeraldas de León serán anfitriones de Veracruz en la Jornada 13 del Clausura 2017. El partido se jugará el sábado 8 de abril a las 19:06 horas en el Nou Camp; Encuentra en la nota las opciones para ver a León vs Veracruz en vivo.

Los «Esmeraldas», que vencieron el fin de semana pasado por 1-0 a Tigres, cortaron una racha negativa de ocho juegos sin ganar. Con nueve puntos conseguidos, la «Fiera» ocupa el último puesto de la tabla general con dos juegos ganados frente a Necaxa y Tigres, tres empatados ante Rayados, Santos y América, y seis perdidos contra Pachuca, Pumas, Tijuana, Querétaro, Atlas y Toluca.

Veracruz acumula 12 unidades y se ubica en el decimocuarto lugar de la clasificación. El equipo comandado por Juan Antonio Luna, quien sustituyó a Carlos Reinoso en la jornada 11, ha sumado cuatro ganados, ningún empate y siete perdidos. Los Tiburones Rojos, que ocupan el último sitio de la porcentual, se presentan con una derrota ante Chivas y un triunfo sobre Cruz Azul.

León vs Veracruz en vivo, Jornada 13 de la Liga MX Clausura 2017

El encuentro será transmitido por televisión por el canal 3.1 Imagen TV de señal abierta y por Fox Sports 2 y Claro Sports en televisión de paga. Además, podrás ver el partido en vivo por internet en las opciones que encontrarás a continuación.

León vs Veracruz por Claro Sports o Imagen TV

Puedes acceder a las plataformas de Claro Sports o Imagen TV y disfrutar del encuentro en vivo y de manera gratuita. Para ver el encuentro da clic en la señal que prefieras ver el partido.

Ver por Claro Sports Ver por Imagen TV

¿Quién gana?

Ya prácticamente eliminado del torneo, León buscará cerrar de la mejor manera para abandonar el sótano general. Veracruz necesita la victoria si desea mantener esperanzas de permanecer en la primera división.

Últimas noticias en WebAdictos