Publicado por el

León vs Tigres, Final del Clausura 2019 ¡En vivo por internet!

Ve aquí el partido de León vs Tigres en vivo desde tus dispositivos, en el partido de vuelta de la Final de la Liga MX Clausura 2019. ¡Imperdible!
León vs Tigres, Final del Clausura 2019 ¡En vivo por internet! - leon-vs-tigres-final-c2019-internet

Este domingo 26 de junio el torneo Clausura 2019 de la Liga MX llegará a su fin, cuando se enfrenten León y Tigres en el partido de vuelta de la Final del Clausura 2019. El horario de la final es a las 8:06 PM tiempo del centro de México, se jugará en la cancha del Estadio Nou Camp y si no puedes ver el partido por TV, no hay problema desde las opciones que te dejamos podrás ver a León vs Tigres en la final 2019 en vivo por internet.

Tigres ganó el juego de ida con marcador 1-0, así que cualquier empate en el juego de vuelta le da el título, obviamente con otro triunfo también se corona. León necesita ganar por dos o más de diferencia, en caso de ganar solo por uno, se irán a tiempos extra y si se mantiene el empate, a penales.

León ligó su segunda derrota consecutiva, algo que no le sucedía desde septiembre de 2018, en esa ocasión una derrota fue con Gustavo Díaz en el timón y la otra, con Ignacio Ambriz. Por primera vez en el año, León ligó dos partidos sin anotar. No le sucedía desde noviembre de 2018, en esa ocasión fueron tres, contra Puebla, en Atlas y contra Chivas.

Cómo ver León vs Tigres, Final C2019 en vivo

El partido se transmitirá por televisión por los canales Fox Sports y Claro Sports de señal de paga. Además, contará con transmisión en internet desde las plataformas digitales de Fox Play y el canal de YouTube de Marca Claro, o bien solo dale play al siguiente reproductor y disfruta del encuentro.

Final de la Liga MX en vivo por Internet

En la historia de las Finales, 11 veces el partido de ida terminó 1-0 a favor del local, pero en 7 ocasiones el local de la vuelta remontó y se coronó. Solamente cuatro equipos no fueron capaces de hacerlo.

Tigres se ha coronado cuatro veces actuando de visitante, en tres de ellas obtuvo ventaja desde el juego de ida, solo en Clausura 2019 empató en casa primero y ganó de visita en el cotejo definitivo, fue contra Monterrey.

León no se corona en casa desde la temporada 1991-92, en esa ocasión enfrentó a Puebla y terminaron 0-0 en 180 minutos, ya tiempos extra hubo dos goles, de Carlos Turrubiates y autogol de Aurelio Rivera. Es su único título cerrando en casa desde que existen las Liguillas.

Últimas noticias en WebAdictos