Publicado por el

A qué hora juega León vs Tigres la final del C2019 y en dónde verla en vivo

Conoce a qué hora se juga la gran final de la Liga MX Clausura 2019 entre León vs Tigres, en qué canal podrás ver el partido por TV y cómo verlo online.
A qué hora juega León vs Tigres la final del C2019 y en dónde verla en vivo - leon-vs-tigres-final-c2019-horario-canal

León y Tigres definirán al campeón de la Liga MX en su torneo Clausura 2019 este domingo 26 de mayo. Sin duda será un gran partido en el que el líder y sublíder del torneo se estarán disputando el título de Liga MX, por eso te decimos a qué hora juega León vs Tigres la final de la Liga MX y en qué canal podrás ver el partido en vivo, así como otras opciones para verlo por internet.

El León cayó en las garras de Tigres con zarpazo histórico de André-Pierre Gignac. Los Tigres llegarán con ventaja de 1 por 0 en el marcador global, por lo que los esmeraldas tendrán que sacar la victoria a como de lugar en su casa ya que en esta instancia no cuentan ni gol de visitante, ni posición en la tabla.

En la Liguilla, los de León dieron cuenta sin problemas de los Xolos de Tijuana, en fase de cuartos de final tras superarlos 5-2 en el marcador global, y ya en las semifinales sufrieron de más, pero lograron echar al campeón vigente, tras empatar 1-1 en el marcador global. Su mejor posición en la tabla les dio el pase al juego final.

Por su parte, los universitarios tuvieron un paso más complicado en la fase final, pero su mejor ubicación en la tabla les alcanzó para estar en el duelo por el título. En cuartos empató 2-2 ante Pachuca, y en semifinales igualó 1-1 ante Monterrey. En ambos casos avanzó gracias a su segundo lugar general.

A qué hora juega León vs Tigres la final de la Liga MX Clausura 2019

El horario del partido de vuelta de la final de la Liga MX Clausura 2019 entre Tigres vs León se jugará a las 20:06 horas del domingo 26 de junio, en la cancha del estadio Nou Camp.

En qué canal pasan la final de la Liga MX Clausura 2019

El partido será transmitido en televisión por los canales Fox Sports y Claro Sports (en dish), ambos de señal de paga; además, contará con transmisión en internet de manera gratuita por Fox Play y por el canal de YouTube de Marca Claro.

Los Tigres están jugando su novena final en torneos cortos. En las ocho anteriores llevan marca de seis ganadas y dos perdidas. Por su parte, los guanajuatenses apenas van por su cuarta serie por el título en el actual formato. De las tres anteriores solo se han levantado con el cetro en dos oportunidades.

El León buscará hacer historia en el fútbol mexicano al buscar su octavo título de liga en su historia, y con ello empatar al Cruz Azul en cuanto a cetros ganados, mientras que los Tigres pelearán por ganar su séptimo cetro dentro de la Liga MX, y ponerse a la par de los Esmeraldas y de los Pumas de la UNAM.

Últimas noticias en WebAdictos