Reseñas Publicado por el 30 de enero de 2014 a las 9:00

Fisheye, Macro y Wide, lentes intercambiables para tu smartphone [Reseña]

Fisheye, Macro y Wide, lentes intercambiables para tu smartphone [Reseña]

Los Lentes intercambiables Fisheye, Wide y Macro de DeShoping son unas geniales lentillas universales para prácticamente cualquier smarphone o tablet que te permitirán sacar fotografías con efectos profesionales sin necesidad de utilizar alguna aplicación o software tercero, ya que serán capturadas directamente desde el lente de tu cámara.

Contenido del paquete:

3 Lentes: Fisheye, Wide Angle y Macro
Clip sujetador compatible con cualquier dispositivo

Diseño

Los Lentes intercambiables Fisheye, Wide y Macro de DeShoping están fabricados de aluminio sólido que los hace resistentes inclusive a las caídas,  el clip es de plástico para facilidad su flexibilidad al colocarlo en prácticamente cualquier dispositivo que posea una cámara, inclusive laptops. Cabe mencionar que los lentes son intercambiables, por lo que en cuestión de segundos podemos cambiarlo para tomar fotografías diferentes. Adicionalmente se incluye una funda pequeña para guardar dichas lentillas y que no se maltraten o rayen cuando les llevemos en la bolsa.

Fisheye, Macro y Wide, lentes intercambiables para tu smartphone [Reseña] - photojojo-the-three-in-one-clip-phone-lens

#Fisheye Lentes intercambiables para smartphones y tablets – Videoreseña

Características de los lentes intercambiables

Los lentes intercambiables incluidos en el paquete son los siguientes:

  • Fisheye (ojo de pez): Permite al usuario tomar fotografías con un ángulo de 180º para tener una mayor visión del escenario o área en donde estemos sacando la fotografía.
  • Wide Angle (gran angular): Nos permite alargar la escena de nuestra fotografía para poder observar más detalles de la misma.
  • Macro: Nos permite sacar fotografías de objetos muy pequeños como monedas, insectos y demás, que por su tamaño son imposibles de enfocar con los lentes tradicionales.

Fisheye, Macro y Wide, lentes intercambiables para tu smartphone [Reseña] - lente-celular-3-en-1-ojo-de-pez-gran-angular-y-macro-6696-MCO5092685909_092013-O

Pros

  • Compatibles con cualquier dispositivo: smartphone, tablet, laptop, MP3
  • Tres lentillas incluídas: Macro, Gran angular y ojo de pez
  • Incluye funda protectora

Contras

  • No fueron encontrados aspectos negativos

Consigue los lentes intercambiables para smartphone con 40% de descuento

Los lentes universales para smartphone tienen descuento por tiempo limitado en la tienda DeShoping, por lo que si pensabas adquirirlo, esta es una excelente oportunidad.

Comprar ahora

Si eres un aficionado a la fotografía en dispositivos móviles o quieres experimentar en ella, los Lentes Intercambiables Fisheye, Wide y Macro son sin lugar a dudas una buena opción para ti. Su material de fabricación, diseño y calidad son comparables con los lentes para cámaras profesionales. Uno de los puntos más fuertes que tienen estos lentes es su clip flexible que permite adaptarlos en prácticamente cualquier dispositivo que tenga una cámara, es decir, smartphones, tabletas, laptops, MP3, entre otros más.

Comentarios