Publicado por el

League of Legends: los momentos más legendarios de 2017

¿Por dónde empezar para mencionar los sucesos más importantes? conoce los momentos más legendarios dentro de League of Legends 2017.

League of Legends: los momentos más legendarios de 2017 - league-of-legends_2017-800x242

En League of Legends 2017 fue un año memorable dentro de la Grieta del Invocador. ¿Por dónde empezar para mencionar los sucesos más importantes? Recibimos a nuevos habitantes, el lanzamiento de actualizaciones más importante dentro del modo de juego, el adiós al Cliente de Legado, una conectividad más directa para los servidores de Latinoamérica Norte, historietas, audiocuentos, metal épico, mariachis y la apertura a más equipos internacionales que nunca en el Campeonato Mundial.

League of Legends 2017

Te presentamos este breve viaje en el tiempo a todos los momentos más legendarios dentro de League of Legends 2017:

League of Legends: los momentos más legendarios de 2017 - league-of-legends_2017_legendario

  • Honor a quien honor merece // Nuevo sistema de Honor 2.0

Qué bonito se siente ser reconocido por tus aliados después de una batalla. Este año se renovó el sistema de Honor, con una nueva pantalla de votación que te invita a premiar a un compañero de equipo por ser un gran guerrero. Aprende todo acerca de este nuevo sistema aquí.

League of Legends: los momentos más legendarios de 2017 - league-of-legends_2017_somos-lan

  • ¡Síguenos de cerca! // Nuevas redes sociales para contenidos de LAN

Con la finalidad de que nuestras redes sociales exploren más a fondo lo que significa ser LAN en un contexto deportivo y complementen los canales de contenido que ya existen, lanzamos los nuevos canales de RiotLAN en Twitter, YouTube y Twitch. Iniciamos con contenido alrededor de la liga regional de esports, pero a lo largo de 2017 logramos cubrir temas de comunidad, jugabilidad y comportamiento del jugador en LAN, así como noticias relacionadas a lanzamientos y actualizaciones dentro del juego. ¡Sigue de cerca toda la acción en @lolesportsLAN (Twitter), RiotLAN (YouTube) y RiotLAN (Twitch)!

League of Legends: los momentos más legendarios de 2017 - league-of-legends_2017_1

  • Adiós al recuadro azul // Se retira el cliente de legado

Pasamos buenos momentos con el cliente de legado desde 2009 hasta 2017, pero finalmente fue hora de despedirse. Ahora podrás reorganizar tu lista de contactos, priorizar algunas runas, ajustar el sonido y cambiar la configuración del juego desde el cliente, brindando una experiencia dentro de League of Legends más ajustada a tu medida desde el inicio. Lee la página para leer más al respecto.

League of Legends: los momentos más legendarios de 2017 - league-of-legends_2017_la_era-del-metal

  • ¡La era del metal regresó! // Pentakill lanzó su segundo disco

Parecía ser un año de paz y tranquilidad, pero los cielos se oscurecieron, las casas se quebraron y el suelo se sacudió con el retorno de la banda más ruidosa de Runaterra. Pentakill volvió a estremecer oídos con el lanzamiento de “Grasp of the Undying,” su segundo disco con 10 temas que despertarán a la bestia más somnolienta. ¿No nos crees? Descárgalo o escúchalo en Spotify, Google Play, YouTube, SoundCloud y iTunes.

League of Legends: los momentos más legendarios de 2017 - league-of-legends_2017_jugadores

  • Así somos los jugadores de Latinoamérica Norte // Vivir/Jugar: Inquebrantables

“Vivir/Jugar” es una serie de documentales que siguen a varias personas alrededor del mundo y abordan lo importante que es League of Legends en su vida diaria. Este documental, producido por, para y de gente de LAN, sigue los sueños, retos y logros de 3 personas de distintas partes de la región con un factor en común: la inspiración y pasión por el juego. Por si te lo perdiste, puedes revivir Vivir/Jugar: Inquebrantables en este enlace.

League of Legends: los momentos más legendarios de 2017 - league-of-legends_2017_pretemporada

  • Escoge tu propio camino // Actualización de Pretemporada

Para todos los Invocadores que habían deseado tener una partida de League of Legends 2017 a su medida y subir de nivel sin restricciones, sus plegarias fueron respondidas. Ahora podrás disfrutar de un modo de juego más personalizado, con selección libre de runas y maestrías, la fusión de la Esencia Azul con PI para un solo sistema de canje y la eliminación del límite de nivel 30. Lee más acerca de estos cambios en la página.

League of Legends: los momentos más legendarios de 2017 - league-of-legends_2017_campeones

  • ¡Hola, nuevos Campeones! // Lanzamiento de Camille, Xayah, Rakan, Kayn, Ornn y Zoe

Nuevos personajes hicieron su aparición durante League of Legends 2017 para todo tipo de perfiles y gustos. Escoge entre el frío acero de Camille, la romántica y rebelde dupla de Xayah y Rakan, la oscuridad de Kayn, la fuerza y gruñidos de Ornn o las travesuras mágicas de Zoe. ¡Conoce sus historias, habilidades y jugabilidad dando click en sus nombres y descubre el Campeón perfecto para ti!

League of Legends: los momentos más legendarios de 2017 - league-of-legends_2017_campeonato

  • Un campeonato de leyenda // Worlds 2017

La escena deportiva competitiva de League of Legends 2017 llegó a su punto cumbre en Worlds, el Campeonato Mundial que se celebra cada año desde 2011. El encuentro final se llevó a cabo en el mítico Nido del Pájaro, sede de los Juegos Olímpicos de 2008, en donde miles de fanáticos apasionados lograron llenar el cupo del recinto. Además de presenciar shows colosales de Jay Chou y Against the Current, acompañados de un enorme dragón animado, pudimos presenciar la victoria de Samsung Galaxy frente al tricampeón del mundo, SK Telecom T1. Revive cada detalle de Worlds aquí.

League of Legends: los momentos más legendarios de 2017 - league-of-legends_2017_leyendas

  • “Erase una vez, en la Grieta del Invocador…” // Leyendas

“Leyendas” son audiocuentos para todas las edades realizados en Latinoamérica Norte y basados en la mitología de League of Legends. Éstos son contados desde el punto de vista de los Campeones, o de algún narrador testigo de estas crónicas. Escucha los primeros relatos de esta antología, que sigue las aventuras de campeones como KarthusYorickMaokaiThreshMiss Fortune e Illaoi. ¡Ponte tus audífonos y disfruta!

League of Legends: los momentos más legendarios de 2017 - league-of-legends_2017_universo

Podríamos seguir por más líneas y párrafos, pero decidimos resumir lo más importante en este breve recopilado. Solo esperamos que 2018 nos augure más cambios, nuevos amigos peludos y terroríficos, eventos de antología, poros adorables y, por supuesto, más diversión.

Como solemos decir en la Grieta del Invocador:

Good Luck and Have Fun!

Últimas noticias en WebAdictos