Publicado por el

LG presenta en México su nueva línea de lavavajillas: LG QuadwashSteam

Gracias a sus funciones QuadWash y TrueSteam la nueva lavavajillas LG proporciona una limpieza profunda sin necesidad de pre-lavar los trastes.
LG presenta en México su nueva línea de lavavajillas: LG QuadwashSteam - lg-dishwasher_09-800x534

LG Electronics presentó en México su nueva línea de lavavajillas, que revolucionan la forma de lavar los trastes gracias a sus exclusivas tecnologías: QuadWash que mediante el uso de cuatro brazos rociadores, es posible alcanzar todos los rincones de la vajilla y su tecnología TrueSteam que emite vapor de alta temperatura para limpiar todo, desde las copas delicadas hasta las ollas y sartenes de acero.

Características de la línea de lavavajillas LG

LG presenta en México su nueva línea de lavavajillas: LG QuadwashSteam - lavavajillas-lg-1
  • Vajilla limpia y reluciente, menos manchas de agua
  • Máxima limpieza desde todos los ángulos
  • Carga fácil y máxima flexibilidad
  • Funcionamiento silencioso, bajo consumo de energía y durabilidad
  • Conectividad WiFi

«La nueva línea de lavavajillas LG ofrece todo lo que nuestros consumidores esperan de un dispositivo LG: conveniencia, flexibilidad y especialmente, rendimiento. La tecnología TrueSteam nos permite brindar un equilibrio entre un rendimiento superior y un cuidado delicado, además de no tener que realizar el molesto prelavado de trastes”, explicó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

En el evento de lanzamiento estuvo como invitada Grettell Valdez quien hablo acerca de su experiencia con el lavavajillas de LG y que junto a Dalia de Paz realizaron un reto donde se comparaba lavar una serie de trastes a mano y la misma cantidad de traste con el Lavavajillas LG y hacer una comparación en tiempo y los litros de agua.

Silencioso, eficiente y confiable

La nueva lavavajillas funciona con un motor Inverter Direct Drive, que aumenta la eficiencia energética y ayuda a reducir el ruido. El motor también permite ajustar la intensidad del agua; suave en la rejilla superior para cristalería y fuerte en el nivel inferior para ollas y sartenes. LG Electronics continúa ofreciendo versatilidad en sus productos, garantizando un rendimiento más efectivo.

LG presenta en México su nueva línea de lavavajillas: LG QuadwashSteam - inverter-direct-drive

Innovación para un hogar inteligente y conectado

Además, el sistema EasyRack+ permite a los usuarios ajustar la altura del bastidor central para acomodar todos los platos, tazas y cubiertos sin importar su tamaño. Las nuevas lavavajillas LG integran la plataforma de Inteligencia Artificial LG SmartThinQ, con la cual, los usuarios podrán controlar la lavavajillas desde cualquier lugar a través de su Smartphone, además, podrán descargar ciclos de lavado especiales para cristalería y otro tipo de utensilios de cocina.

LG presenta en México su nueva línea de lavavajillas: LG QuadwashSteam - lg_quadwash_steam_smartthinq

Disponibilidad y precio

La nueva línea de lavavajillas ya se encuentra disponible en tiendas departamentales, clubes de precio y grandes almacenes. La nueva línea comprende 3 modelos y van desde $17,999 hasta $27,999.

Últimas noticias en WebAdictos