Publicado por el

3 laptops ASUS VivoBook que marcarán tendencia este 2021

VivoBook es una línea de ASUS que se caracteriza por tener equipos portátiles potentes con una variedad de colores diferentes y diseños modernos.
3 laptops ASUS VivoBook que marcarán tendencia este 2021 - laptops-asus-vivobook-2021-800x778

Si hay algo que podemos admitir abiertamente es que un aditamento tecnológico tan grande como una laptop, difícilmente puede convertirse en tendencia. Sobre todo, porque adquirir un equipo es una decisión importante y de largo plazo. Sin embargo, ASUS, la marca de tecnología taiwanesa, nos ha mostrado con sus nuevas laptops VivoBook que los portátiles también pueden marcar el inicio de una nueva moda: el color como una extensión de la personalidad.

VivoBook es una línea de ASUS que se caracteriza por tener equipos portátiles potentes con una variedad de colores diferentes y diseños modernos que rompen con la aburrida y clásica laptop de color plata o gris.

Laptops ASUS VivoBook

Y en una nueva era en la que los equipos portátiles se han convertido en la herramienta vital para tomar clases en línea, trabajar o tener videollamadas, nunca está de más el sentirse cómodo con una laptop que te da el rendimiento que requieres para durar todo el día, en un chasis colorido y personalizable con stickers. Por ello, te compartimos 3 laptops nuevas VivoBook de ASUS que seguro marcarán tendencia en este 2021.

ASUS VivoBook 15 K513

3 laptops ASUS VivoBook que marcarán tendencia este 2021 - asus-vivobook-15-k513

VivoBook 15 K513: Con colores sobresalientes y una tecla Enter colorida, ASUS VivoBook K513 agrega estilo y dinamismo a tus tareas diaria. Esta laptop nueva de la línea VivoBook está potenciada con un procesador Intel® Core™ i5 o i7 de 11ª generación, de 4 núcleos, y la gran capacidad de su almacenamiento híbrido que combina las altas velocidades de datos de un SSD con las grandes capacidades de un HDD, brindándole lo mejor de ambos mundos para aumentar la productividad.

Pero no solo eso, porprimera vez llegará a México una VivoBook en color negro Indie Black, en chasis de metal, que representa el mejor lado de la autoexpresión con un aspecto atrevido. Además, cuenta con audio certificado por Harman Kardon que te dará un sonido de alta calidad, en una laptop moderna, y cámara web de 720P HD para garantizar la mejor experiencia en tus videollamadas y clases en línea.

De peso liviano y pantalla NanoEdge de bordes ultradelgados para una mayor inmersión visual, esta laptop ASUS VivoBook muestra una verdadera declaración de personalidad.

ASUS VivoBook S15 S533

3 laptops ASUS VivoBook que marcarán tendencia este 2021 - asus-vivobook-s15-s533

VivoBook S15 S533: El año pasado ya habíamos visto la innovadora Vivobook S de ASUS que además de ser potente, tiene una apariencia colorida, elegante y fuera de lo común. Este año VivoBook llega con una nueva apariencia más audaz que seguramente acelerará tu pulso. La delgada y liviana VivoBook S15 ahora presenta bordes de corte diamante y acabados texturizados, y está disponible en color Resolute Red, Gaia Green o en Indie Black para los más atrevidos. Las vibraciones positivas continúan cuando abres la tapa, donde es recibido por la tecla Enter con bordes que resaltan color.

Su pantalla NanoEdge de bisel delgado te brinda una experiencia de visualización inmersiva y permite que sea más compacta para que ocupe menos espacio en tu escritorio o en mochila. Además de eso, su pantalla Full HD ofrece ángulos de visión amplios y una reproducción de color excepcional para imágenes realmente vívidas.

Esta nueva Vivobook está potenciada por el procesador Intel de 10ª u 11ª generación, almacenamiento de estado sólido y cámara web 720p HD incorporada para videollamadas y clases en línea. Además, su lector de huella dactilar te da un acceso rápido y seguro. La nueva ASUS VivoBook S15 saca a la luz tu verdadero ser, tanto por dentro como por fuera.

ASUS VivoBook S14 S435

3 laptops ASUS VivoBook que marcarán tendencia este 2021 - asus-vivobook-s14-s435-800x800

VivoBook S14 ha evolucionado. Es ligera como una pluma y es aún más poderosa. No solo utiliza los últimos procesadores Intel® de 11ª generación y gráficos Iris® Xe para que pueda superar incluso los días más duros. Con elegantes bordes de corte de diamante y un elegante chasis totalmente metálico, VivoBook S14 tiene que ver con tu singularidad. Como lo hemos visto ya en las otras VivoBook su tecla Enter de color le da un aspecto completamente diferente al teclado. Está diseñada con precisión para darle una perspectiva atrevida y vanguardista con un ambiente contemporáneo.

3 laptops ASUS VivoBook que marcarán tendencia este 2021 - vivobook-s14-s435-scenario

Con bordes con corte de diamante y en color Deep Green, tendrás una laptop única en su tipo, mientras disfrutas de tecnología de vanguardia como lector de huella digital, pantalla Nanoedge FHD de bordes ultra delgados para un mayor espacio visual, y tecnología Verificada por Intel® Evo™ Platform que brinda un rendimiento superior, excelentes imágenes y una increíble eficiencia energética.

Cabe destacar que en las ASUS VivoBook no es solo el color lo que hace una declaración de moda. VivoBook viene con un conjunto de stickers únicas para que tu experiencia sea exclusivamente tuya y puedas acomodarlas como más te gusta. Además, las nuevas VivoBook con Intel de 11ª generación cuentan con Tecnología ASUS AI Noise-Cancelling y ASUS Intelligence Performance que te ayuda a tener un performance 40% más elevado.

El momento de la personalización es ahora, ¿cómo será el tuyo?

Para más información: http://www.asus.com/mx

Últimas noticias en WebAdictos