Publicado por el

Lanzan Priority Inbox Beta para Gmail

En los próximos días se irá agregando Priority Inbox Beta, a las cuentas de correo incluyendo Google Apps, así que sabremos que podemos usar esta funcionalidad al encontrar el mensaje “Nuevo! Prioritarios" en la esquina superior derecha de la cuenta de Gmail (o la nueva pestaña de Prioritarios dentro de la configuración de Gmail).

Las modificaciones y actualizaciones en el funcionamiento de Gmail siguen llegando. El equipo de desarrollo de Google sigue implementando mejoras en fase Beta que lo hacen uno de los servicios de correo más funcionales.

Gmail siempre ha realizado un buen trabajo en el filtrado de correos electrónicos enviándolos a la carpeta de “spam” (correos no solicitados), pero hoy, además de recibir spam, los usuarios reciben gran cantidad de mensajes que no van directo a esta carpeta pero que tampoco son muy importantes. Estos correos electrónicos son denominados “bacn”, y son mensajes que provienen de listas a los que alguna vez el usuario se suscribió, y por lo tanto no es spam per se, aunque a menudo este tipo de mensajes no es leído por quien lo recibe en el acto, o sea que son correos que uno quiere recibir pero no en ese momento.

Prioritarios divide la casilla en tres secciones: “Importante y no leído”, “Destacados” y “Todo lo demás”:

Lanzan Priority Inbox Beta para Gmail - priority_inbox_quick_guide

Cuando los mensajes van entrando, Gmail marca automáticamente algunos de ellos como importantes, incluyendo aquí los correos electrónicos enviados por personas con las que el usuario tiene más contacto y los mensajes que el usuario usualmente abre y responde. A medida que uno va utilizando Gmail más y más, el sistema irá mejorando la categorización de mensajes. También se puede hacer que funcione de forma más eficiente haciendo clic en Lanzan Priority Inbox Beta para Gmail - Lxt1q4ValpjP9IRsoL7AFMiNAKMMc92xx6JhUgUf0t9vwVMbbbuUs3UX6NoAJbc8HodnS216NJaEdu-zSDMCGuWLm28c2ldmuwspHFUfObjZ6PKnPg Lanzan Priority Inbox Beta para Gmail - gY1OCLFYWTVbqnVdJ51soknxm7ugWQH7STvWtK5zXesKY_cgeLf4h0dr5qobUQiXVM3eKBPzZwULG7_-FK-51LdusNFX14LHPqiuEAmrzb6gsa2c_w para determinar los correos que son prioritarios de los que no lo son.

En los próximos días se irá agregando esta funcionalidad a las cuentas de correo incluyendo Google Apps, así que sabremos que podemos usar esta funcionalidad al encontrar el mensaje “Nuevo! Prioritarios» en la esquina superior derecha de la cuenta de Gmail (o la nueva pestaña de Prioritarios dentro de la configuración de Gmail).

Últimas noticias en WebAdictos