Publicado por el

Movistar, Orange y Vodafone lanzan joyn, una aplicación similar al WhatsApp para Android

Una nueva aplicación de mensajería instantánea ha llegado a la Google play, se trata de Joyn, un servicio de comunicación similar al WhatsApp, el cual viene de la mano de...

Una nueva aplicación de mensajería instantánea ha llegado a la Google play, se trata de Joyn, un servicio de comunicación similar al WhatsApp, el cual viene de la mano de Movistar, Orange y Vodafone.

Este nuevo servicio de comunicación permite enviar mensajes, llamar y enviar videos o imágenes, similar a cualquier aplicación de mensajería instantánea, la cual funciona mediante la red de datos o a través de wifi.

La diferencia de este servicio, y quizá una desventaja, es que solo puede ser usada con teléfonos de las 3 operadoras anteriormente mencionadas.

Esta aplicación reconoce los contactos con los cuales podemos comunicarnos pues en la agenda aparecerá un icono amarillo de joyn.

La verdad es que el mercado de aplicaciones de este tipo ya está bastante bien repartido, y será difícil que puede acortarle terreno a Whatsapp, la cual funciona bastante bien y tiene el mayor número de usuarios que sus competidores.

Por el momento la aplicación Joyn solo está disponible para Android, pero promete llegar pronto para iOS.

Movistar, Orange y Vodafone lanzan joyn, una aplicación similar al WhatsApp para Android - joyn-para-android

Enlace: Descargar Joyn para android

Visto en: gizmologia

Últimas noticias en WebAdictos