Publicado por el

Lanzamiento de VANS is SideStripe con 6 modelos Premium

La colección VANS is SideStripe, con 6 modelos Premium en las siluetas Old Skool y Ski8-hi. Una línea que une a la cultura joven desde 1966.

Lanzamiento de VANS is SideStripe con 6 modelos Premium - vans-is-sidestripe-800x330

Con el fin de posicionar la línea icónica que identifica el calzado de Vans: el Sidestripe, la marca del Sur de California lanza en México 6 modelos premium en las siluetas Old Skool y Sk8-Hi, bajo la campaña: Vans is Sidestripe.

Artista, irreverente, atrevido, libre, joven, energético, creativo, honesto y muchas otras personalidades pueden agruparse fácilmente en este icono visual, el Sidestripe de VANS, una línea que une a la cultura joven desde 1966.

Bajo estos conceptos, se reúnen 6 versiones premium de los ya clásicos Old Skool y SK8-Hi, ahora vestidos de piel y con acabados de alta calidad, cada uno dirigido a una personalidad inspirada en los 4 pilares de la marca.

SK8-HI

Lanzamiento de VANS is SideStripe con 6 modelos Premium - vans_negro-800x544

El SK8-HI negro, inspirado en la música, combina su suela blanca con el Sidestripe a tono elaborado en piel suave, para dar contraste a la piel negra del resto del calzado. Con un enfoque masculino, se caracteriza por contar con un cómodo e inconfundible terminado acolchado en el tobillo.

Lanzamiento de VANS is SideStripe con 6 modelos Premium - vans-is-sidestripe_1-199x450

  • Puntos de venta: Palacio del Hierro, Innova, Liverpool, Gula TAF y DPStreet.
  • Costo: $2,099.00 pesos.

Lanzamiento de VANS is SideStripe con 6 modelos Premium - vans_blanco-800x541

Para los más puristas, este diseño llega también totalmente blanco y con cierre en la parte trasera, para un mejor uso, este dirigido a las mujeres, se centra en un espíritu artístico y creativo.

Lanzamiento de VANS is SideStripe con 6 modelos Premium - vans-is-sidestripe_2-202x450

  • Puntos de venta: Innova, Liverpool, Gula, TAF y DPStreet.
  • Costo: $2,099.00 pesos.

Old Skool

El Old Skool vive en esta colección en 4 versiones. La primera enfocada a un perfil viajero y buscador de nuevas experiencias, se caracteriza por estar construido en piel gris suave y acabados de primera. El segundo, en piel roja y con un contraste irreverente y atrevido.

  • Ambos calzados disponibles para hombre.
  • Puntos de venta: Palacio del Hierro, Innova, Liverpool, Gula TAF y DPStreet.
  • Costo: $1,649.00 pesos.

Lanzamiento de VANS is SideStripe con 6 modelos Premium - vans_blanco_choclo-800x574

El tercero, se define en una personalidad trendseeker, bohemia y creativa. Un calzado en piel lisa con un Sidestripe definido por costuras, un modelo ideal para chicas, con un cómodo cierre que facilita su uso.

Lanzamiento de VANS is SideStripe con 6 modelos Premium - vans-is-sidestripe_5-206x450

  • Puntos de venta: Palacio del Hierro, Innova, Gula TAF y DPStreet.
  • Costo: $1,799.00 pesos.

Lanzamiento de VANS is SideStripe con 6 modelos Premium - vans_rojo-800x562

Cosmopolita, sociable, extrovertido son características que describen al cuarto modelo de Old Skool de Vans is Sidestripe, inspirado en el street wear y en una personalidad a fin al diseño y nuevas tendencias.

Lanzamiento de VANS is SideStripe con 6 modelos Premium - vans-is-sidestripe_6-200x450

  • Puntos de venta: Palacio del Hierro, Innova y TAF.
  • Costo: $1,799.00 pesos.

Vans convoca a los millones de jóvenes del país a expresar su pasión por los deportes extremos, la música, el arte y street culture compartiendo su mensaje con el HT #SidestripeIS de esta forma compartirán con el mundo lo que significa esta línea para cada uno.

Para mayor información visita: www.vans.mx y sigue la conversación a través de las redes @vansgirls_mx y @vans_mx con el HT #SidestripeIS

Últimas noticias en WebAdictos