Publicado por el

Lanzamiento de la línea Back to School de Bala ¡disponible en Amazon México!

Lanzamiento de la línea Back to School de Bala que estará disponible en Amazon México, donde las niñas podrán encontrar mochilas, loncheras y más.
Lanzamiento de la línea Back to School de Bala ¡disponible en Amazon México! - bala-amazon-mexico-800x158

El departamento de Consumer Products de ViacomCBS Networks Américas anunció el lanzamiento de la línea Back to School de Bala que estará disponible en Amazon México, donde las niñas podrán encontrar mochilas, loncheras y estuches de la superestrella de Nickelodeon Latinoamérica. Los fans, mejor conocidos como “Balovers,” tendrán la oportunidad de comprar los productos hasta el 20 de julio, como parte de la preventa exclusiva en Amazon.

«Estamos encantados de lanzar la línea de Bala a través de Amazon en México», comentó Ángela Cortez, vicepresidenta de ViacomCBS Networks Americas Consumer Products. «Este es solo el primer paso de una serie de productos que estarán disponibles, y estamos seguros de que los Balovers en México disfrutarán de esta divertida y colorida colección de artículos para el regreso a la escuela».

A partir del 21 de julio, la línea Back to School de Bala, también estará disponible en determinadas tiendas online en México. 

Actualmente, Bala es la presentadora del programa por IG Live de Nickelodeon Latinoamérica, Nick en Casa. La cantautora y estrella de las redes sociales continúa fortaleciendo su popularidad con más de 7 millones de seguidores en su canal de YouTube y más de 3 millones en Instagram. Recientemente lanzó su canal de YouTube en inglés, Hey Bala, para fanáticos en los Estados Unidos.

Acerca de ViacomCBS Consumer Products

El área de Consumer Products de ViacomCBS (VCP) supervisa todas las licencias y la comercialización de ViacomCBS Inc. (Nasdaq: VIACA, VIAC), una compañía líder mundial de medios y entretenimiento que crea contenido y experiencias premium para audiencias en todo el mundo. Impulsado por marcas de consumo icónicas, la cartera de VCP incluye una gran variedad de marcas y contenido de BET, CBS (incluidos CBS Television Studios y CBS Television Distribution), Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Showtime. Con propiedades que abarcan animación, acción en vivo, preescolar, jóvenes y adultos, VCP se compromete a crear un producto de la más alta calidad para algunas de las franquicias más queridas e icónicas del mundo. Además, VCP supervisa el negocio en línea directo al consumidor para los productos de programación de CBS y Showtime, así como los sitios web de comercio electrónico de marca independiente para Star Trek, SpongeBob, South Park y MTV.

Últimas noticias en WebAdictos