Publicado por el

Laboratorios Anteii celebra 30 aniversario de innovación cosmética

Laboratorios Anteii es la casa creadora de marcas como Torongia, Vanigel, Chili&Chili, Sopharma, Pocket, Suzanne Olivier, Debótica, entre otros.
Laboratorios Anteii celebra 30 aniversario de innovación cosmética - anteii_3-589x800

Celebrar 30 años se dice fácil; sin embargo, mantenerse a la vanguardia en una industria tan amplia como la farmacéutica y la cosmética, es un reto enriquecedor cuando una empresa 100% mexicana logra evolucionar y mantenerse como puntero en el mercado para crecer con la experiencia adquirida, aprender de los desafíos y compartir los éxitos, tal como lo ha hecho Laboratorios Anteii.

Desde su origen, sus fundadores Oscar Salcedo, director general de la empresa, y Ailín Hernándezdirectora operativa, se concentraron en desarrollar una empresa con valores que, además de aportar investigaciones importantes en la salud, promoviera una estructura con pensamiento global, el cual desarrolla soluciones de belleza para el mercado nacional e internacional, logrando equilibrio entre la tecnología y la naturaleza en cada uno de sus productos.

La palabra Anteii se desprende del latín, el cual significa ser superior, preceder, adelantar, aventajar, ir adelante. Este significado tiene que ver con la visión de la empresa que siempre está especializándose en el rubro a través de la innovación constante en cada propuesta de producto, resultado de procesos de calidad tan importantes como la certificación de Buenas Prácticas emitida por COFEPRIS que les permite exportar cualquier producto cosmético, ya se para maquila o marcas comerciales. Sin esta certificación un Laboratorio Cosmético no podría tener posibilidad de tener certificados de Libre Venta para exportación. Es gracias a esa certificación que el laboratorio exporta a países como Costa Rica y El Salvador.

Además, Laboratorios Anteii cuenta con la certificación SMETA, la cual, consiste en un procedimiento de auditoría que reúne buenas prácticas en una técnica de auditoría ética en la que auditan Salud y Seguridad, así como estándares laborales.

Precisamente hablando de estándares de calidad, Laboratorios Anteii cuenta con un sistema de calidad interno; el cual, está apoyado por procedimientos y políticas documentadas. Las operaciones están diseñadas para obtener los más altos estándares de calidad en toda la organización y para monitorear y controlar el proceso de manufactura.
 
Adicional, Laboratorios Anteii reconoce que la formación de sus colaboradores juega un papel muy relevante en el éxito de la empresa, por lo que estimulan el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, fomentando a que se tornen en agentes de transformación, contribuyendo en la construcción de una sociedad más próspera, calificada y solidaria. En su mayoría nuestro equipo especializado viene de la industria farmacéutica.

Laboratorios Anteii celebra 30 aniversario de innovación cosmética - laboratorios-antaii

El factor humano es indispensable para un crecimiento integral, y una de las bases de Laboratorios Anteii se concentra en impulsar una cultura de transformación que mejore la interacción dentro de las diferentes generaciones que colaboran actualmente en la empresa; así como el fomento interno de nuevas ideas y propuestas que brindan otro punto de vista y la generación de un sentimiento más profundo de pertenencia y orgullo. En pocas palabras, una organización más humana.
 
Pero todo lo anterior va de la mano con uno de los puntos más importantes que hacen de Laboratorios Anteii una empresa socialmente responsable, ya que uno de los compromisos más importantes de la empresa es con el cuidado de los recursos naturales y del medio ambiente a través de la búsqueda e incorporación de empaques, tecnologías e insumos más reciclables, más reutilizables, más biodegradables y más compostables, así  como la disminución de desechos o residuos para generar un menor o mínimo impacto ambiental.
 
Como parte del compromiso con el futuro y las nuevas generaciones, Laboratorios Anteii se consolida como una empresa familiar a la cual se incorporan Aitana y Ailín Salcedo Hernández con el lanzamiento de ASH, una línea pensada en jóvenes que buscan el cuidado de su piel a través de ingredientes naturales que potencialice su belleza física e interna.

Laboratorios Anteii celebra 30 aniversario de innovación cosmética - anteii_2-771x800
Ailín Hernándezdirectora operativa junto a sus hijas Aitana y Ailín Salcedo Hernández.
Laboratorios Anteii celebra 30 aniversario de innovación cosmética - anteii_img_puflmr

Últimas noticias en WebAdictos