Publicado por el

La revista Rolling Stone pondrá todos sus archivos Online

Una de las revistas mas famosas del mundo es sin duda alguna la revista Rolling Stone. Dicha revista fue creada en los Estados Unidos y se dedicada a la...

Una de las revistas mas famosas del mundo es sin duda alguna la revista Rolling Stone. Dicha revista fue creada en los Estados Unidos y se dedicada a la música y la cultura popular. Se edita desde 1967 y además de tener su edición norteamericana quincenal, posee varias ediciones extranjeras mensuales, repartidas en distintos países del mundo, con las cuales la revista permite dar una mirada más local a la música.

La revista Rolling Stone pondrá todos sus archivos Online - rolling-stone-archive

Pues bien, ya hace mucho tiempo que esta revista se edita así que como se imaginarán es una gran cantidad de ejemplares. Para todos aquellos seguidores de esta revista y que se hayan perdido de algún número estan de suerte ya que RollingStone.com pondrá a disposición de sus usuarios 43 años de archivo. Desde aquella tapa de Lennon caracterizado como un soldado en plena guerra de Vietnam, hasta las plásticas y photoshopeadas imágenes de hoy.

Desafortunadamente esto no será de manera gratuita y para acceder a este impresioanante archivo tendremos que pagar 3.95 dólares al mes o 2.50 dólares al mes pero con suscripción de 1 año.

Visto en Yahoo! News

Últimas noticias en WebAdictos