Publicado por el

La revista Muy Interesante llega al iPad

Los lectores electrónicos sin duda han renovado la forma en la que leemos o vemos libros o revistas. El iPad es uno de estos dispositivos que entre varias de sus...

Los lectores electrónicos sin duda han renovado la forma en la que leemos o vemos libros o revistas. El iPad es uno de estos dispositivos que entre varias de sus aplicaciones incluye el hecho de poder leer libros y revistas. En el caso de las revistas las hace muy interactivas debido al contenido que contiene como los son videos o imágenes interactivas. Las primeras revistas para el iPad fueron ediciones en ingles, con lo que las revistas en habla hispana  se quedaron un poco retrasados con esto.

La revista Muy Interesante llega al iPad - muy-interesante-ipad

Pues ahora una de las revistas mas populares en español hace su aparición para el iPad, nos referimos a Muy Interesante. Con esto se convierte en una de las primeras revistas en español disponibles para el iPad, ya que contaba con versión para el iPhone y iPod Touch. La revista contiene lo mismo que las versiones impresas, solo que con contenido dinámico como imagenes interactivas  videos. La aplicación junto con el número de Noviembre estan disponibles de forma gratuita, así que corre a descargar tu App de Muy Interesante y comparte tu opinión con nosotros.

Descarga Muy Interesante

Últimas noticias en WebAdictos