Publicado por el

La película de Breaking Bad será estrenada en Netflix y coproducida con AMC

La distribución del filme, que será una secuela de los hechos acontecidos en Breaking Bad, se hará primero por dicha plataforma para luego llegar a la señal de AMC.

La película de Breaking Bad ha estado en boca de medios y fans de la serie desde hace unos meses, pero recientemente The Hollywood Reporter (THR) ha dado a conocer más detalles de esta producción cinematrográfica, resaltando que será estrenada en Netflix y luego transmitida en la cadena televisiva AMC.

El medio señala que la historia será una secuela de la serie — y no una adaptación como se había especulado –, protagonizada por Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul y escrita por el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan.

“Bryan Cranston (quién interpretó a Walter White) confirmó que la película de Breaking Bad de hecho ya está en proceso. Comentó que no está claro si Walter White aparecería en la secuela, pero dijo que él ‘absolutamente’ lo haría si Gilligan se lo pidiese”, recordó THR en su nota.

Es imposible negar que se está generando un giro en la forma de distribución de nuevas producciones de entretenimiento televisivas y cinematográficas, en la que las plataformas de streaming están convirtiéndose en los principales escaparates, dejando en segundo plano a los medios tradicionales, como lo son la televisión y los complejos de cines.

Ejemplo claro de lo anterior es Roma, película de la autoría de Alfonso Cuarón, que fue estrenada directamente en Netflix, motivo por el cual firmas de Cines de nuestro país se negaron a proyectarlas en un inicio.

Recientemente Cinemex finalmente le dará espacio al filme, del 14 al 24 de este mes, como parte de una ciclo de Películas Nominadas al Oscar.

Últimas noticias en WebAdictos