Publicado por el

La nueva generación de los iPod ha llegado

El día de ayer les comentábamos del evento que Apple había preparado y anunciado para el día de hoy, el cual tenía como tema central, la música. Todo Apple fanboy...

El día de ayer les comentábamos del evento que Apple había preparado y anunciado para el día de hoy, el cual tenía como tema central, la música. Todo Apple fanboy tenía muchas expectativas sobre este evento y creo que Apple ha cumplido, al menos en el área de los iPod.

La nueva generación de los iPod ha llegado - iPod-touch-4g

Así es, en este evento se anunciaron los nuevos modelos de los iPod, que van desde el iPod Shuffle, el iPod Nano y el iPod Touch, y que también se anunció la muerte del iPod Classic, el cual traía el mítico click wheel.

Primero comentaremos sobre el iPod Touch, el cual trae las siguientes mejoras:

  • Incluye Retina Display
  • Trae Facetime
  • Graba video en HD y posee una cámara frontal
  • Trae el Chip A4 del iPhone 4 y el iPad
  • Y se han añadido los 3 ejes al giroscopio

Los precios de este nuevo iPod Touch son los siguientes, $3,499 el de 8gb, $4,579 el de 16gb y $5,999 el de 64Gb.

Ahora comentaremos el iPod Nano, el cual fue totalmente rediseñado.

La nueva generación de los iPod ha llegado - ipod-nano

Como pueden observar en la imagen superior, el iPod Nano ha sufrido un gran cambio, ya que se ha eliminado el Click Wheel y se le ha dotado de una pantalla touch, logrando hacer que este gadget sea un 46% mas pequeño.

También se han incluido el VoiceOver, radio, Nike+ y un podometro, y los precios son los siguientes: el de 8gb tiene un costo de $2,299, y la versión de 16gb costará $2,799.

Por último, también fue presentado el iPod Shuffle el cual prácticamente retoma el diseño de la antigua generación, el cual incluye una rueda de botones, una pinza y tendrá una autonomía de 15 horas.

La nueva generación de los iPod ha llegado - ipod-shuffleEl costo de este iPod Shuffle es de $749 la versión de 2GB.

¿A ustedes que les ha parecido estos nuevos iPod?, personalmente he quedado bastante satisfecho, aunque la mayoría de los cambios ya antes habían sido rumorados.

Últimas noticias en WebAdictos