Publicado por el

La Liga Latinoamérica (LLA) se podrá ver por Trovo

Trovo es el nuevo partner de la Liga Latinoamérica de League of Legends que se suma a las plataformas de transmisión de la competencia de esports.
La Liga Latinoamérica (LLA) se podrá ver por Trovo - trovo-800x450

La Liga Latinoamérica (LLA) se renovó y sigue sumando aliados para la competencia. Ahora será posible ver también LLA en Trovo, la creciente plataforma de transmisión que avanza en todo el mundo.

Desde el torneo de Apertura 2021, los fanáticos de la LLA podrán conectarse todos los sábados y domingos en nuestro canal oficial de Trovo para disfrutar los enfrentamientos entre los 8 mejores equipos de League of Legends en la región.

Trovo.live es una nueva plataforma de transmisión, recién fundada en 2020, que crece en todas las regiones del mundo ofreciendo nuevas oportunidades de monetización para los streamers y distintas experiencias para los espectadores. 

«Para Trovo es una alegría el poder unirse a la Liga de Esports más grande de la región. Esperamos crecer en conjunto y poder llevar una experiencia increíble a los fanáticos de la LLA”, comentaron los ejecutivos de Trovo.

Así es como habrá una nueva opción para sintonizar la LLA y seguir el camino histórico de los equipos de Latinoamérica. Sigue la LLA de cerca cada sábado y domingo desde las 17hs MX / 18hs CO-PE / 20hs AR-CL, ahora también a través de Trovo.

Acerca de LoL Esports

LoL Esports es un deporte global de primer nivel que atrae la atención de millones de aficionados en todo el mundo. Actualmente hay más de 800 jugadores profesionales en más de 100 equipos de esports profesionales de League of Legends que compiten en 12 ligas a nivel mundial. Cada liga regional está compuesta por aproximadamente 10 equipos que compiten entre sí durante todo el año en el transcurso de dos torneos estacionales. Los equipos obtienen puntos de campeonato para clasificar a las dos competiciones internacionales más importantes: el Mid-Season Invitational y el Campeonato Mundial.

Para más información, visita: la.lolesports.com 

Últimas noticias en WebAdictos