Publicado por el

SMART kapp en México, pizarras y pantallas digitales

Las pantallas y pizarrones digitales Smart kapp permiten compartir el contenido que se escribe en tiempo real a dispositivos móviles.

SMART Technologies y su representante autorizado Integración Tecnológica 360, empresas líderes en innovación e integración de soluciones tecnológicas, presentan las pizarras y pantallas de colaboración SMART kapp, las cuales permiten capturar, guardar y compartir el contenido en tiempo real que se escribe en su superficie a más de 250 personas a través de sus dispositivos móviles en cualquier parte del mundo.

La línea SMART kapp consta de dos innovadoras soluciones que han revolucionado la forma en que la educación y la capacitación se llevan a cabo: SMART kapp y SMART kapp IQ, las cuales permiten una colaboración sin precedentes que de manera sencilla.

SMART kapp en México, pizarras y pantallas digitales - tom-ferrari-800x450

SMART Technologies está siempre a la vanguardia en tecnología empresarial y educativa, trabajamos de la mano de nuestros usuarios para desarrollar soluciones acorde al entorno digital en el que nos encontramos; es así que la línea SMART kapp permite alcanzar los niveles de colaboración que las organizaciones requieren” afirmó Tom Ferrari, Director Regional de SMART Technologies para Latinoamérica.

SMART kapp pizarras

SMART kapp en México, pizarras y pantallas digitales - smartkapp_pizarrones-800x588

SMART kapp es una moderna y elegante pizarra digital de borrado en seco con una eficaz aplicación que permite guardar y compartir el contenido a medida que se va creando. SMART kapp elimina la ineficaz práctica de fotografiar pizarras y evita que los asistentes pierdan contenido valioso ya que no deberán tomar notas durante la clase o junta, de tal manera que toda su atención estará dispuesta en el contenido.

SMART kapp en México, pizarras y pantallas digitales - smart-kapp-pizarrones-800x601

Video de la pizarra Smart kapp

SMART kapp IQ

SMART kapp IQ es una pantalla Ultra HD – 4K con una pizarra integrada que permite el uso de tinta negra y roja de manera multilateral, es decir el grupo de usuarios pueden participar de manera simultánea. Con un solo botón los usuarios pueden pasar de la función pizarra a la pantalla, haciendo reuniones más interactivas, colaborativas e innovadoras.

Video de las pantallas digitales Smart kapp iQ

La tecnología SMART kapp mejora drásticamente la colaboración entre personas lugares distantes, dándoles así la capacidad de seguir la evolución de las ideas en una sesión en tiempo real. Como si fuera magia, las anotaciones en SMART kapp y SMART kapp IQ aparecen en tiempo real en hasta 250 dispositivos. No requiere de sistemas complejos de instalación, sólo es necesario conectar a la corriente y bajar la app SMART kapp al dispositivo principal para iniciar la colaboración.

“La línea SMART kapp se integra de manera natural a los sistemas de tecnología de las organizaciones mexicanas, no importa el tamaño o sector al que se dediquen siempre será una herramienta que les ayude a mejorar sus niveles de productividad, debido a que elimina los gastos de transportación del personal, evita la pérdida de información y agiliza los procesos de colaboración. Estamos seguros que tendrá un gran éxito en el país.” comentó Erica Escobar, Directora General de IT360.

Integración Tecnológica 360 cuenta con las certificaciones para la venta, instalación, capacitación y mantenimiento del SMART kapp y SMART kapp IQ, su experto equipo de trabajo acompañan al usuario final para hacer del uso de estos innovadores productos una experiencia única.

La línea SMART kapp permite utilizar los dispositivos móviles de forma adecuada dentro de las salas de reunión y las escuelas; convierte los celulares y tabletas en herramientas colaborativas de gran utilidad para el aprendizaje y el trabajo en equipo. Con esta revolucionaria pizarra no será necesario pedir a los asistentes que guarden su móvil, por el contrario, estarán utilizando de manera eficaz.

SMART kapp mejora la experiencia del mundo digital con un ambiente colaborativo donde la tecnología puede ser un beneficio para el aprendizaje y trabajo en equipo, tanto SMART Technologies como IT360 buscamos evolucionar las herramientas de la educación y la capacitación en América Latina y el mundo” concluye Tom Ferrari, Director Regional de SMART Technologies para Latinoamérica.

Últimas noticias en WebAdictos