La ciudad más peligrosa en internet, una serie web producida por Norton

La ciudad más peligrosa en internet, una serie web producida por Norton

La ciudad más peligrosa en internet, una serie web producida por Norton - la-ciudad-mas-peligrosa-en-internet

Hackear no es comedia; arruina vidas, negocios e incluso puede derrocar gobiernos. Norton, un fuerte líder en materia de seguridad, a través de la lente dirigida por el galardonado Sean Dunne expone el origen de esta situación dentro de una de las comunidades de hackers más grandes del mundo.

A mediados del 2015, Norton by Symantec reveló en un filme la cara de un enemigo que comúnmente no la tiene y del que está protegiendo al mundo. La primera parte de este documental explora una sociedad establecida en la Rumania post-comunista, donde entre edificios derrumbados se esconde una de las infraestructuras tecnológicas más extensas a nivel global.

En este lugar se cruza de la vida real al mundo digital en segundos y el dinero se obtiene con un clic, mientras que la información de miles de usuarios de todo el mundo se intercambia en cuestión de un nanosegundo.

La velocidad y la inteligencia son las herramientas claves para la sobrevivencia en la comunidad, y la palabra «hacker» puede significar tanto amigo como enemigo.

Bienvenido a «Hackerville», la capital de los piratas informáticos que han quebrantado la seguridad y la privacidad de personalidades como la familia Clinton y Bush, hasta la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).

Primer episodio de «En busca de la ciudad Más Peligrosa en internet»