Publicado por el

La Apple TV se renueva

Quizás el producto que más me llamó la atención de los presentados en la keynote que Steve Jobs lideró el día de hoy, fue la presentación de la nueva Apple...

Quizás el producto que más me llamó la atención de los presentados en la keynote que Steve Jobs lideró el día de hoy, fue la presentación de la nueva Apple TV que según rumores iba a llamarse “iTV”.

La Apple TV se renueva - 100901-atv-press-g031-468x351

Rompiendo todos los esquemas, Apple presentó el rediseño de la Apple TV que ahora tomó muchas de las cadencias y sugerencias que los mismos usuarios añoraban desde que salió la primera versión y la verdad es que el resultado es magnífico.

La Apple TV es 4 veces mas pequeña que la versión anterior, apenas ocupa 10 cm de largo por 2.3 de alto), no posee disco duro por lo que todo el contenido multimedia es via streaming desde la computadora (Mac o PC).

Posee un procesador A4 (como el del iPad y el iPhone 4) y puede reproducir videos en 720p, muy modestos la verdad, pero que a la fecha se antojaba mas un 1080p.

La Apple TV se renueva - appletv2

A todo esto se le suman una serie de servicios que por el momento solo estarán disponibles en Estados Unidos, como lo son la renta de series y películas a través de iTunes.

El precio de esta Apple TV es de $99 USD, con lo que rompe los precios actuales del mercado.

Últimas noticias en WebAdictos