Publicado por el

La aplicación Twitter para iPhone por fin esta disponible

Ya van cerca de 2 meses aproximadamente que Atebits anunció que su popular (y quizás mejor) cliente de Twitter para iPhone fue adquirido por la misma empresa Twitter, la cual...

Ya van cerca de 2 meses aproximadamente que Atebits anunció que su popular (y quizás mejor) cliente de Twitter para iPhone fue adquirido por la misma empresa Twitter, la cual como parte de esta compra la convertiría en gratuita y le cambiaría de nombre pasando a llamarse Tweetie para iPhone.

La aplicación Twitter para iPhone por fin esta disponible - tweetie_iphone_ipod_touch_00

Atebits en esta ocasión no advirtió cuando ocurriría el cambio, mas solo puso una especie de maquina traga monedas en la última actualización que tuvo dicha aplicación haciendo referencia a la inminente llegada del cambio.

El día de ayer misteriosamente tweetie fue removida de la AppStore y según se comenta por varios usuarios la renovada aplicación ha estado apareciendo en varias AppStore del mundo.

Como has de suponer, desafortunadamente la AppStore mexicana tarda un poco en registrar estos cambios (tal como ocurrió con Opera) pero le calculo que para el día de mañana ya debe estar disponible para todo el mundo. Para poder descargarla bastará buscarla desde la tienda de aplicaciones o haciendo click aquí.

Visto en Appleismo

Últimas noticias en WebAdictos