Con la visión de mejorar la salud de México a través del desarrollo de bebidas frescas y funcionales que nutren al cuerpo, fortalezcan a la sociedad y cuide a la Madre Tierra, Vida Bebida, empresa mexicana, sube el estándar de las bebidas con su Kombucha natural, bebida probiótica hecha a base de la fermentación de té y mezclas originales.
Su producción es 100% mexicana y está elaborada cuidando cada detalle, desde la selección de insumos locales bajo un proceso artesanal, hasta el embotellado, distribución y reciclado.
La Kombucha es una bebida con origen asiático y muy conocido en otras partes del mundo por aportar beneficios al cuerpo como:
- Ayuda a desintoxicar el organismo.
- Contribuye a revitalizar la flora intestinal.
- Apoya a fortalecer el sistema inmunológico.
- Ayuda a rejuvenecer células, rehidratar y recuperar energía.
- Contribuye a reducir el colesterol.
- Mejora el desempeño atlético y el ánimo emocional.
- Crea resiliencia física y emocional para ayudar al cuerpo a combatir el estrés.
Otra de las cualidades de la Kombucha es su versatilidad, ya que se puede beber a cualquier hora del día, en la mañana para despertar el metabolismo, después de realizar ejercicio para recuperar energía, durante la comida para ayudar a la digestión e incluso como sustituto de bebidas alcohólicas como complemento de algún cóctel.
Vida Bebida cuenta con cinco mágicos sabores: Original, Jengibre cítrico, Moras silvestres, Jamaica y Mate Energy, todos se pueden encontrar en tres diferentes presentaciones: botellas de 355 ml, 500 ml, y bidones de 3.8 litros (versión zero waste) ya que posteriormente a la primera compra es posible hacer refill (solo en Ciudad de México).
Es una propuesta refrescante, nutritiva y de bajo impacto a comparación de todas las otras bebidas envasadas a las que el país esta acostumbrado.
Vida Bebida cuida todos los detalles en su cadena de producción, con programas de reciclaje, reducción de insumos y materiales de bajo impacto. Vida Bebida Se puede adquirir en su página web, redes sociales o en cualquiera de los establecimientos que son parte de su red de distribuidores, que van desde las tiendas de especialidad, hasta cafeterías, restaurantes y bares.