Publicado por el

Kombucha: un aliado para fortalecer el sistema inmune

La Kombucha de Vida Bebida, gracias a sus múltiples beneficios que van desde contribuir a desintoxicar el organismo, reducir el colesterol y más.
Kombucha: un aliado para fortalecer el sistema inmune - kombucha-800x523

Durante los últimos meses la situación salubre  del mundo nos ha enseñado que una mente y un cuerpo sano son capaces de resistir y ganar batallas contra diferentes amenazas, por eso es vital cuidarlo por dentro y por fuera en todo momento. 

Kombucha Vida Bebida

La Kombucha de Vida Bebida es un gran aliado para cuidar de él, gracias a sus múltiples beneficios que van desde contribuir a desintoxicar el organismoreducir el colesterolcrear resiliencia física y emocional, hastaapoyarnos a fortalecer nuestro sistema inmune, que es el ejército de defensas naturales del cuerpo contra virus e infecciones que quieran invadirlo.

El bienestar del sistema inmune depende de diferentes factores, como una dieta sana, ejercitarse, dormir bien y de ingerir alimentos probióticos, como la Kombucha. Ésta apoya a desintoxicar el tracto digestivo, promueve la regeneración de la flora intestinal y favorece el crecimiento de un bioma sano, estimulando al sistema inmune y ayudando al cuerpo a sanarse así mismo.

La Kombucha ayuda al cuerpo a sanarse solo, ya que da soporte al sistema inmune, permitiéndole un correcto funcionamiento del sistema digestivo.

Otros de los beneficios de la Kombucha son: 

  • Ayuda a rejuvenecer célulasrehidratar y recuperar energía.
  • Contribuye a revitalizar la flora intestinal.
  • Mejora el desempeño atlético y ánimo emocional.
  • Ayuda al cuerpo a combatir el estrés.

La Kombucha se puede beber a cualquier hora del día, en la mañana para despertar el metabolismo, después de realizar ejercicio para recuperar energía, durante la comida para ayudar a la digestión e incluso como sustituto de bebidas alcohólicas como como complemento de algún cóctel.

Vida Bebida cuenta con cinco sabores: OriginalJengibre cítricoMoras silvestresJamaica y Mate Energy, todos se pueden encontrar en tres diferentes presentaciones: botellas de 355 ml, 500 ml, y bidones de 3.8 litros (versión zero waste) ya que posteriormente a la primera compra es posible hacer refill (solo en Ciudad de México).

Últimas noticias en WebAdictos