Publicado por el

Kodak IM5, el primer smartphone de Kodak es presentado

Durante el CES 2015 Kodak presentó su smartphone Kodak IM5 que cuenta con pantalla HD de 5 pulgadas, Android Kit-Kat y una cámara principal de 13 MP.

Kodak IM5, el primer smartphone de Kodak es presentado - Smartphone-Kodak-IM5

Kodak, la marca que fuera pionera en la fotografía quiere regresar al protagonismo y presenta su smartphone IM5 en el CES 2015. El Kodak IM5 cuenta con pantalla HD de 5 pulgadas, Android KitKat y una cámara principal de 13 Megapixeles, será desarrollado por el fabricante Bullit Group.

Su interfaz de usuario es simple e intuitiva y ofrece acceso rápido y fácil a funciones claves del dispositivo, como llamadas, mensajes, cámara y contactos. Además cuenta con un software que permite que amigos y familiares proporcionen ayuda remota a través de una PC o tablet.

Como era de esperarse de Kodak, la calidad de imagen es uno de los atractivos principales del teléfono y el IM5 permite almacenar, compartir e imprimir fotos de manera rápida y sencilla. Su cámara principal es de 13 MP con enfoque automático y trae un software para administrar imágenes en el que mediante el toque de un botón, podrás editar fotografías o visualizarlas en el dispositivos, compartirlas en redes sociales o imprimirlas.

Oliver Schulte, CEO de Bullit Mobile comentó, «Este es un teléfono para los consumidores que aprecian el valor y el patrimonio de la marca Kodak. Se ve muy bien, es fácil de usar y ofrece una buena relación calidad-precio».

El Kodak IM5 corre con Android Kit-Kat que podrá ser actualizado a Lollipop, y en sus entrañas cuenta con un procesador de 1.7 Ghz octa-core y su memoria es expansible hasta 32 GB mediante una memoria Micro SD. Además del acceso a Google Play, el IM5 también cuenta con una tienda de apps personalizada llamada «Apps» en el dispositivo, que provee acceso fácil a una selección de apps seleccionadas especialmente a tus intereses.

Dirigido a consumidores que quieren un smartphone más fácil de utilizar de lo que están utilizando actualmente, el IM5 sirve a un segmento de mercado que ha sido poco atendido por los fabricantes de teléfonos. El IM5 estará disponible inicialmente en Europa a finales del primer cuarto del año 2015.

Especificaciones Técnicas del Kodak IM5

  • Interfaz intuitiva y personalizada
  • Software de administración remota
  • App store personalizada con una selección de apps de acuerdo a intereses.
  • Procesador Octa-core 1.7 Ghz
  • Pantalla de 5″ full HD
  • Cámara principal de 13 Megapixeles con auto enfoque y flash
  • Cámara trasera de 5 Megapixeles.
  • 8GB de ROM
  • 1 GB de RAM expansible hasta 32 GB vía Micro SD

Últimas noticias en WebAdictos