Publicado por el

Kit inicial de apps para tu nuevo iPhone o iPod Touch

Después de esperar mucho, el gran día llego, si te portaste bien durante todo el año seguramente Santa Claus te trajo lo que pediste. Y si fuiste uno de los afortunados que esta Navidad recibió nada mas y nada menos que un iPhone o un iPod Touch seguramente estarás ansioso por estrenarlo. Es por eso que aquí en webAdictos queremos recomendarte tu kit inicial de apps para que comiences a utilizar tu nuevo juguete, algunas son gratuitas y otras pagadas.

Después de esperar mucho, el gran día llego, si te portaste bien durante todo el año seguramente Santa Claus te trajo lo que pediste. Y si fuiste uno de los afortunados que esta Navidad recibió nada mas y nada menos que un iPhone o un iPod Touch seguramente estarás ansioso por estrenarlo. Es por eso que aquí en webAdictos queremos recomendarte tu kit inicial de apps para que comiences a utilizar tu nuevo juguete, algunas son gratuitas y otras pagadas.

Kit inicial de apps para tu nuevo iPhone o iPod Touch - kit-inical-apps-iphone-ipod

Buscar mi iPhone

Sin duda esta es la primera aplicación que debes descargar cuando comiences a utilizar tu nuevo iPhone o iPod Touch, y lo digo por experiencia propia. Si alguna vez llegarás a extraviar o te llegaran a robar tu dispositivo, Buscar mi iPhone podría ayudarte a recuperarlo. Así que descargalo y activalo de inmediato para que puedas tener de cierta forma un poco asegurado tu nuevo dispositivo.

Kit inicial de apps para tu nuevo iPhone o iPod Touch - find-my-iphone

Descarga Buscar mi iPhone (Gratis)

Facebook

Actualmente todos contamos con una cuenta de Facebook, y sin duda la mejor manera de revisarla desde tu nuevo iPhone o iPod Touch es a través de su aplicación oficial. La aplicación de Facebook ha sido mejorada durante sus últimas actualizaciones y ofrece una gran experiencia al usuario, además cuenta con notificaciones sobre todo lo que pase en tu perfil. Así que si quieres estar siempre al pendiente de lo que sucede con tus amigos, Facebook es una de las primeras aplicaciones que deberás descargar.

Kit inicial de apps para tu nuevo iPhone o iPod Touch - facebook-ios

Descarga Facebook (Gratis)

Twitter

El cliente oficial de Twitter para iOS es una de las aplicaciones preferidas por mucho de los usuarios de esta red social. Además recientemente fue actualizad por lo que te ofrece una experiencia muy agradable cuando revisas tu timeline. Así que si no puedes dejar de revisar Twitter, sin duda disfrutarás haciendolo desde aquí.

Kit inicial de apps para tu nuevo iPhone o iPod Touch - twitter-ios1

Descarga Twitter (Gratis)

Path

A mi parecer una de las mejores aplicaciones para compartir todo lo importante que te suceda dentro de la misma aplicación o si lo deseas en tus redes sociales. Con Path podrás ir creando tu camino con todos aquellos eventos que consideres importantes y compartirlos solo con las personas que tu elijas. Sin duda Path es una de las primeras aplicaciones que deberás descargar en tu nuevo iPhone o iPod Touch.

Kit inicial de apps para tu nuevo iPhone o iPod Touch - path

Descarga Path (Gratis)

Orchestra To-Do

Esta aplicación ya la hemos recomendado muchas veces, pero es que sin duda es una de las mejores apps de tareas y pendientes que actualmente hay dentro de la App Store. Con Orchestra tendrás siempre pendiente todo aquello que tienes que hacer día a día y sin olvidarlo jamás. Orchestra To-Do complemente muy bien a la App nativa de Recordatorios, así que es otra muy buena opción para que descargues en tu nuevo dispositivo.

Kit inicial de apps para tu nuevo iPhone o iPod Touch - orchestra-to-do

Descarga Orchestra To-Do (Gratis)

Camera+

Si disfrutas tanto de la fotografía como lo hago yo, Camera+ te hará disfrutarlo aún mas. Camera+ te permitirá mejora y personalizar cada una de las fotografías que tomes haciendolas lucir aún mejor. Pese a que tu dispositivo ya cuenta con una aplicación de cámara, Camera+ ofrece cosas que otra aplicación no hace. No en vano fue nombrada una de las mejores aplicaciones de fotografía durante este 2011.

Kit inicial de apps para tu nuevo iPhone o iPod Touch - camera+

Descarga Camera+ ($12 MXN)

Instagram

Otra excelente aplicación para compartir fotografías, Instagram se ha colocado como la mejor aplicación para esto. No por nada fue nombrada por Apple como la mejor aplicación del año. Con Instagram podrás compartir todo lo que ves con miles de personas alrededor del mundo. Sin duda es una de las aplicaciones que no pueden faltar en tu iPhone o iPod Touch.

Kit inicial de apps para tu nuevo iPhone o iPod Touch - instagram

Descarga Instagram (Gratis)

Angry Birds

Si bien este juego no es nuevo, es una de los mas populares y entretenidos que hay dentro de la App Store. Además es un juego que constantemente actualizan por lo que jamás te aburrirás. Aunque debes tener mucho cuidado ya que puede llegar a ser muy adictivo jajaja.

Kit inicial de apps para tu nuevo iPhone o iPod Touch - angry-birds-ios

Descarga Angry Birds ($12 MXN)

¿Donde está mi agua?

Uno de los últimos arribos que tuvimos este año, y un juego que rápidamente se colocó en los primeros lugares dentro de la App Store. Un juego en donde tu objetivo es proveer de agua a un peculiar cocodrilo para que pueda tomar un baño.

Kit inicial de apps para tu nuevo iPhone o iPod Touch - donde-esta-mi-agua

Descarga ¿Donde está mi agua?

webAdictos

Claro que no podía faltar esta aplicación, si quieres estar al pendiente de todo lo que sucede en el mundo de la tecnología, conocer los mejores consejos, reseñas y tutoriales de tus gadgets preferidos no puedes dejar de descargar la aplicación oficial de webAdictos.

Kit inicial de apps para tu nuevo iPhone o iPod Touch - webadictos-app

Descarga webAdictos app (Gratis)

Existen miles de aplicaciones dentro de la App Store, estas son solo algunas de mis recomendaciones para que puedas comenzar a utilizar tu nuevo iPhone o iPod Touch. Con el tiempo irás descubriendo mas de ellas

Últimas noticias en WebAdictos