Publicado por el

¡Participa y gana un kit exclusivo de Bubbaloo!

Participa creando un meme y participa para ganar kit con alto contenido de memes, cortesía de Bubbaloo y WebAdictos.
¡Participa y gana un kit exclusivo de Bubbaloo! - trivia-b-800x312

Estamos muy emocionados que nuestros amigos de Bubbaloo nos hayan proporcionado 10 kit llenos de sabor con los mejores productos de la marca, para nuestros lectores. ¡“Bubbaloo busca talento memero”!

¡Participa y gana un kit exclusivo de Bubbaloo! - bubbaloo_1

¿Quieres ganarte un de los 10 kits de Bubbaloo con alto contenido de memes? a continuación la dinámica:

Dinámica Bubbaloo & WebAdictos

Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Crea un meme ya que “Bubbaloo busca talento memero”, las plantillas digitales se encuentran en @Bubbamemegenerator en Instagram y envíalo a nuestro correo: [email protected] junto con tus datos para poder contactarte en caso de que resultes ganador (nombre, número de casa o celular para contactarte), el concurso es exclusivo para las personas que vivan en la Cuidad de México.
  2. Tienes que darle compartir a la publicación en Facebook de la dinámica.

La dinámica estará vigente del sábado 29 al 30 Agosto 2020 tiempo en el que se estarán registrando todos aquellos que deseen participar. Todos aquellos que envíen sus memes y datos durante esas fechas entrarán en una rifa en la que mediante random.org seleccionaremos a 10 ganadores.

El nombre de los ganadores se darán el Lunes 31 de Agosto en Facebook y ese mismo día se contactará a los ganadores para la entrega de los 10 kits y que demuestren que sigues a ambas marcas y que compartieron la publicación.

Es importante que sigas tanto a WebAdictos y Bubbaloo en sus redes sociales, ya que es requisito para poder ser ganador.

Facebook:

Instagram:

Encuentra más información, novedades y sorpresas por venir en Facebook Bubbaloo México e Instagram Bubbaloomx. Para usar las plantillas digitales ingresa a @Bubbamemegenerator en Instagram.

Últimas noticias en WebAdictos