Kingston lanza un USB de colección Minions

Kingston lanza un USB de colección Minions

Kingston lanza un USB de colección Minions - USB-de-Minions

Inspirado en los personajes animados ‘Minions‘, Kingston lanza un nuevo USB Edición de Colección para los amantes de la saga. Los ‘Minions‘ saltaron a la fama en la película ‘Mi villano favorito’ y ahora cuentan con su propia cinta, que se estrenará en el mes de julio.

«Estamos lanzando un nuevo USB de colección con un empaque y USB personalizado para todos los amantes de estos pequeños personajes que les gusta coleccionarlos por hobby o simplemente porque les parecen divertidos y originales«, señala Nicole Trochez, Gerente de Marketing de Kingston.

Kingston lanza un USB de colección Minions - USB-Minions-Kingston

El USB 2.0 Edición de Colección «Minions», tiene una capacidad de 8GB, que permite guardar hasta 4,000 fotografías a 6MP y 107 minutos de video a 9Mbps. El USB de colección “Minions” estará disponible a partir del 15 de junio, en tiendas de todo el país, como: Ofix, Office Depot, Office Max, Soriana, Coppel, Radioshack, Farmacias Benavides, Oxxo, Best Buy, Papelerías Tony, Almacenes el Sol, entre otros.

Relacionado: Nuevo trailer de Minions ¡no te lo pierdas!

Kevin, Stuart y Bob, serán los protagonistas de los retos que enfrentarán los fans de la página Memoria Kingston en Facebook, para ganar premios y memorias de colección “Minion”.

La promoción estará disponible del 22 de junio hasta el 10 de julio. Para participar de las promociones de la Edición de Colección ‘Minions’, esté atento a las redes sociales de Kingston y sigue la conversación en #Kingston y #MemoriaMinions.

Kingston lanza un USB de colección Minions - USB-Minions-coleccion

El USB de colección «Minions» está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.