Nuevo trailer de Minions es presentado ¡No te lo pierdas!

Nuevo trailer de Minions es presentado ¡No te lo pierdas!

Nuevo trailer de Minions es presentado ¡No te lo pierdas! - Trailer-de-Minions-la-pelicula

El día de hoy Universal Pictures presentó el nuevo tráiler de la tan esperada cinta de verano: MINIONS. La historia comienza cuando surgen los minions como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras; sirviendo siempre a los villanos más despreciables. Fracasando constantemente a permanecer con ellos – desde el T. rex hasta Napoleón – los minions se quedan sin amo a quien servir y caen en una profunda depresión.

Pero un minion llamado Kevin tiene un plan, y él – junto con Stuart, el adolescente rebelde, y el pequeño y adorable Bob – se aventuran hacia el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien ellos y los suyos puedan servir.

Nuevo trailer de Minions

Thalía y Ricky Martin, dos de las más grandes artistas latinoamericanas reconocidos a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta.

Después de fracasar constantemente por encontrar el amo perfecto, Kevin, Stuart y Bob parten desde la gélida Antártida hasta la ciudad de Nueva York de 1960, para terminar su viaje en el moderno Londres; donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: Salvar a toda la especie minion de la aniquilación. Esta aventura emocionante los lleva a su siguiente amo potencial, Scarlet Overkill (Thalia), la primera mujer súper villana del mundo y su esposo Herb Overkill (Ricky Martin).

Después del éxito de Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito 2, Universal Pictures International reúne al más grande talento de doblaje en la historia del cine en Latinoamérica, Thalia y Ricky Martin estarán acompañados por Irene Azuela, Alfonso Herrera, Mariano Osorio, Martha Debayle, Édgar Vivar, Cassandra Ciangherotti y Oscar Uriel.

La película Minions se estrena en México el 9 de julio de 2015.