Publicado por el

Navegar por Internet como en la película Minority Report

Muchos quedamos sorprendidos con la película Minority Report, también conocido en español como Sentencia Previa con Tom Cruise como protagonista de esta grandiosa cinta de ciencia ficción. En esta...

Muchos quedamos sorprendidos con la película Minority Report, también conocido en español como Sentencia Previa con Tom Cruise como protagonista de esta grandiosa cinta de ciencia ficción. En esta película, pudimos observar como las personas en un futuro, podían interactuar con las computadoras a través de movimientos de las manos y brazos, moviendo paneles, abriendo ventanas, etc. Esto era el futuro, pero ahora lo hicieron posible con el Kinect del Xbox 360.

Desde que se ha anunciado que el Kinect fue hackeado, ya cualquier interesado en crear aplicaciones para experiementar con esta novedosa cámara que detecta nuestros movimientos, podemos divertinos con ella libremente. Y utilizando DepthJS, que se encuentra disponible para Chrome, podemos controlar este navegador al mismo estilo que Minority Report.

Navegar por Internet como en la película Minority Report - kinect-minority-report

¿Creen que en un futuro se realizarán actividades cotidianas con este tipo de tecnología? ¿O será que el futuro ya es llegó?

Enlace: Genbeta

Últimas noticias en WebAdictos