Publicado por el

Kinect 2 para Windows en el 2014

Con el anunció de la nueva Xbox One y su nuevo sensor kinect, Microsoft también anunció que el nuevo sensor de Kinect para Windows así cómo el SDK de Kinect...

Con el anunció de la nueva Xbox One y su nuevo sensor kinect, Microsoft también anunció que el nuevo sensor de Kinect para Windows así cómo el SDK de Kinect para Windows estarán disponible en el año 2014.

Kinect 2 para Windows en el 2014 - kinect-para-windows

Algunas de las características del nuevo sensor Kinect son:

Mayor fidelidad: El nuevo sensor incluye una cámara a color de alta definición (HD) así como un nuevo multi-micrófono que aísla el ruido que permite filtrar los sonidos ambientales para reconocer las voces que le hablan, incluso en habitaciones llenas de gente.

Campo de visión expandido: El campo de visión expandido aloja una multitud de habitaciones de diferentes tamaños, minimiza la necesidad de modificar las configuraciones de habitación existentes y abre nuevas oportunidades de desarrollo de soluciones.

Rastreo mejorado de esqueleto: El nuevo sensor rastrea más puntos del cuerpo humano que antes, como la punta de la mano o el pulgar, y rastrea seis figuras al mismo tiempo.

Kinect 2 para Windows en el 2014 - nuevo-kinect-para-windows

Nuevo infrarrojo activo (IR): Las nuevas capacidades de IR activo permiten al nuevo sensor trabajar en casi cualquier condición de luz y, en esencia, dar a los negocios acceso a un nuevo cuarto sensor: audio, profundidad, color… y ahora un IR activo. Esto ofrecerá a los desarrolladores mejores capacidades integradas de reconocimiento en diferentes ajustes del mundo real que incluyen la posibilidad de que el sensor reconozca gestos faciales, posición de la mano y más.

Se darán más detalles de la nueva generación de Kinect para Windows en BUILD 2013 que se llevará a cabo en Junio.
Vía: Windows Blog

Últimas noticias en WebAdictos