La popularidad de Kim Kardashian podrá ser motivo de polémica pero lo que es realmente innegable es su alcance que una vez más ha quedado demostrado al ser tomada en cuenta para un posible cambio en la red social Twitter.
La más famosa de las Kardashian, que cuenta con más de 34 millones de seguidores en Twitter, realizó una petición a la red social de los 140 caracteres precisamente por medio de un tuit en el que señalaba que había enviado un correo electrónico a Twitter para que añadieran la posibilidad de editar una publicación cuando has tenido algún error tipográfico o de cualquier otra índole y evitando así que debas borrarlos y publicarlo de nuevo.
@KimKardashian great idea! We’re always looking at ways to make things faster and easier.
— Jack (@jack) julio 25, 2015
La respuesta vino de manera inmediata y fue del mismísimo creador de Twitter, Jack Dorsey, quien replicó el mensaje diciéndole a Kim que tuvo una “excelente idea!” añadiendo que siempre están buscando formas de que todo sea más rápido y fácil”.
De momento no se sabe si la función de editar tuits ya enviados se convierta en una realidad como si ha sucedido en Facebook, red en dónde las publicaciones y comentarios son susceptibles a cambios en el texto si estos se realizan unos pocos minutos después de publicar dicha actualización.
Vía People