Publicado por el

Kim Dotcom afirma estar en bancarrota

El fundador del "difunto" Megaupload, Kim Dotcom, afirmó gastar sus reservas y se encuentra en bancarrota

Kim Dotcom afirma estar en bancarrota - kim-dotcom-en-quiebra

El famoso fundador del extinto «Megaupload», Kim Dotcom afirmó en una conferencia vía Skype en el unBound Digital, que su situación económica parece haber llegado al límite, pues afirmó estar en bancarrota.

Tal y como afirmó el empresario alemán Kim Dotcom, las diversas batalles legales en las que se ha visto envuelto contra el gobierno Estadounidense han ocasionado agotar sus últimas reservas económicas:

«Mi equipo legal ha renunciado después de que se agotara mi dinero. Gasté 10 millones de dólares en mi defensa. Esto ha agotado todos mis recursos»

Recordar que Megaupload fue cerrado el pasado 2012, tras el arresto del empresario en su mansión en Nueva Zelanda, tras haber sido acusado de violar las leyes sobre derechos de autor en el extinto Megaupload, así como también fue acusado de lavado de dinero y conspiración.

Dotcom no se dio por vencido y tan solo un año después anunció MEGA, un servicio similar a Megaupload pero con mayor seguridad y encriptado de archivos. Pero al parecer todo parece indicar que ni siquiera este servicio lo salvaría, pues además también mencionó que no cuenta con acciones de dicha empresa.

La noticia sobre la quiebra de Kim Dotcom llega al poco tiempo de haber anunciado su retiro del puesto de director de MEGA, y de igual manera sobre su la salida de manera definitiva de Baboom, el servicio de música que se supondría revolucionaría la Industria y ofrecería un trato más justo a los artistas.

De igual manera Dotcom se refirió a su situación actual de manera de broma afirmando que es un blanco fácil para las autoridades por su estilo de vida.

«Yo soy un blanco fácil debido a mi estilo de vida extravagante, es difícil mantener un perfil bajo cuando se tiene matrículas con las palabras GOD  y STONED. Además soy alemán y Hollywood ama a los villanos alemanes de las películas de James Bond»

Por el momento a Dotcom le queda su mansión de 24 millones de dólares en Nueva Zelanda, por lo que muy en quiebra no parece, sin embargo sus días de gloria definitivamente han quedado atrás.

Visto en ABC

Últimas noticias en WebAdictos