Publicado por el

Killzone: Shadow Fall para PS4 nos muestra su primer tráiler

Killzone: Shadow Fall fue uno de los títulos que acompañó a la consola de videojuegos PlayStation 4 durante su presentación el día 20 de febrero y probablemente también será uno...

Killzone: Shadow Fall para PS4 nos muestra su primer tráiler - killzone-600x337

Killzone: Shadow Fall fue uno de los títulos que acompañó a la consola de videojuegos PlayStation 4 durante su presentación el día 20 de febrero y probablemente también será uno de los títulos más esperados para la nueva consola pues la saga Killzone es una de las más populares en las consolas de Sony. El día de hoy nos ha mostrado su primer tráiler.

La historia de Killzone: Shadow Fall nos sitúa 30 años después de los sucesos de Killzone 3 y en el tráiler nos pone a escuchar al enemigo, un Helghast que ha visto como su planeta fue totalmente destruido luego de la guerra en contra de sus enemigos, los habitantes de Vekta. Ahora Helghans y Vektans viven en el mismo planeta divididos por un gran muro, haciendo una clara referencia a los sucesos de la guerra fría.

Sin duda se esperan grandes gráficos y una buena historia en lo que será el inicio de Killzone en la nueva consola de Sony la cual nos promete mucho de cara a los siguientes años.

Últimas noticias en WebAdictos