Publicado por el

Así se ve Killer Instinct de Xbox One en funcionamiento

El día de ayer por la noche se presentó Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios, en el programa de Jimmy Fallon, uno de los shows nocturnos más populares en Estados...

Así se ve Killer Instinct de Xbox One en funcionamiento - jimmy-fallon-600x339

El día de ayer por la noche se presentó Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios, en el programa de Jimmy Fallon, uno de los shows nocturnos más populares en Estados Unidos y en donde se pudo probar en vivo el funcionamiento de la consola Xbox One, la gran apuesta de la empresa de tecnología para este año 2013.

En el programa se habló del control, de la consola y de los títulos que ahí se presentaron, tal fue el caso de Killer Instinct y de Forza Motorsport 5, dos de los títulos de lanzamiento de la consola y de los cuales se esperan grandes cosas para fin de año.

Vemos las increíbles mejoras gráficas de Killer Instinct que obviamente han sido resultado del paso del tiempo pues su último lanzamiento fue en Nintendo 64. Por su parte, Forza Motorsport 5 es de los títulos que mejor representarán la física en los automóviles y esto se alcanza a ver en la segunda parte del video cuando Fallon empieza a probar el título con un volante especial para esto.

Últimas noticias en WebAdictos