Publicado por el

KidZania te invita a disfrutar un Día del Niño inolvidable desde casa

Tienen los niños y niñas de México, hasta el 29 de abril para registrarse para particiar en el primer Summit Digital creado por KidZania.
KidZania te invita a disfrutar un Día del Niño inolvidable desde casa - kidzania-online-summit-800x377

Este próximo 30 de abril será un día del niño muy diferente para todos los pequeños de México, y por ello KidZania, el centro de eduentretenimiento más importante a nivel mundial, quiere regalarles una experiencia en línea completamente gratuita para que se diviertan, griten, jueguen, aprendan y se conviertan en héroes por un día.

KidZania dia del niño

 Se trata del primer Summit Digital para niños y niñas de 7 a 17 años de todo el país, organizado por Startups mexicanas que buscan generar experiencias para los más pequeños a través de divertidos programas de educación y experiencias STEM.

En este Summit, todos los niños que se registren podrán elegir entre participar en actividades, retos y experiencias en vivo de arte, ciencia, tecnología, deporte y bienestar, además de un increíble taller de astronautas impartido por KidZania, en donde aprenderás y descubrirás del espacio desde casa, con la construcción de un cohete, y la creación de un telescopio casero para ver las estrellas desde tu ventana. Además de un reto increíblemente divertido de construcción con materiales reciclados en casa ¡es hora de echar a volar tu imaginación!

 “El día del niño es una de las celebraciones más esperadas por los pequeños, aún en situaciones complicadas como en la que se encuentra nuestro país debido al COVID-19. Nos llena de orgullo ser parte de este esfuerzo que une a tantas organizaciones, escuelas, empresas y proyectos educativos en nuestro país para darle un regalo con significado a la niñez mexicana en este día tan especial”, comento Xavier López Ancona, presidente de KidZania.

Tienen hasta el 29 de abril para registrarse y seleccionar las experiencias que más les gusten para hacer su propia agenda en relación con sus gustos e intereses.

 Además de esta increíble experiencia, el 30 de abril KidZania tendrá una promoción especial del 30% de descuento en la compra de entradas desde su página web. Por cada adquisición recibirán un certificado de regalo que los pequeños podrán colorear y que se podrá redimir hasta el 31 de diciembre del 2020.

 Así que ya lo sabes, regístrate y ten un Día del Niño increíble junto con KidZania.

Últimas noticias en WebAdictos