Publicado por el

KidBox, app que cuida a los niños en Internet gana AppCircus Buenos Aires 2012

Un Internet más seguro para familias con niños es lo que propone KidBox, proyecto ganador de AppCircus Buenos Aires y ahora podrá ser nominado a la final de los Mobile...

KidBox, app que cuida a los niños en Internet gana AppCircus Buenos Aires 2012 - kidbox-logo

Un Internet más seguro para familias con niños es lo que propone KidBox, proyecto ganador de AppCircus Buenos Aires y ahora podrá ser nominado a la final de los Mobile Premier Awards 2013. KidBox permite encontrar contenidos seguros y llevar un seguimiento del historial para saber si el niño le dedica más tiempo a ver videos, jugar o leer otros contenidos. KidBox se encuentra disponible par computadora, Android, iOS y Windows 8.

Finalistas del AppCircus Buenos Aires 2012:

  • Contactery, app que te conecta con las empresas locales a fin de poder elegir la que más se ajusta a tus necesidades.
  • Pedi2Ya, app que permite hacer un pedido fácil y rápido en comidas con muchas personas con gustos diversos.
  • Dinerotaxi, una forma nueva de pedir y pagar tu taxi, que reduce el tiempo de espera, ya que envía el taxi más cercano a tu domicilio.
  • Capital Federal Cortes, app que manda notificaciones en tiempo real de las manifestaciones desdes el móvil, así como de la circulación y el transporte público.
  • Sticky Earl, juego en el que el objetivo es ayudar a comer al protagonista, un monstruo del espacio exterior y evitar que caiga en las manos del panaedero, que lo quiere capturar.
  • Bueno, entonces… un programa conversacional para aprender español en 5 semanas mediante ejercicios, cuestionarios y diccionadios.
  • TweetWorld, app que permite añadir divertidas funciones a Twitter y que se parece más a un juego que a una aplicación.

AppCircus Buenos Aires

Últimas noticias en WebAdictos