Publicado por el

Keylink, el gadget de Motorola que ayudará a que no pierdas tus llaves

Encuentra tus llaves con este interesante gadget de Motorola, "Keylink" que te ayudará a decirte donde están.

Uno de los problemas más comunes que suceden en el hogar, es sin duda perder las llaves, ya sean las del auto, de la oficina, o de la casa; a veces perdemos mucho tiempo tratando de recordar en donde las dejamos asentadas; y que mejor manera de descubrir donde están que con la ayuda de nuestro smartphone.

Es por esa razón que la empresa Motorola quiere evitar que nos suceda eso con su gadget Keylink, el cual es un dispositivo inteligente que se puede utilizar como llavero, conectándose a la aplicación «Motorola Connect«, la cual está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android, en las respectivas tiendas de aplicaciones.

Keylink, el gadget de Motorola que ayudará a que no pierdas tus llaves - keylink

Keylink está diseñado de tal manera que directamente desde nuestro smartphone, con la app de Motorola instalada, podemos hacer que nos muestre un mapa de donde están las llaves, siempre y cuando estén dentro de un rango de 30 metros de distancia alrededor de donde nos encontremos. Pero también puede funcionar a la inversa, es decir que si lo que no encontramos es nuestro teléfono, podemos presionar un botón en el dispositivo Keylink para que el celular comience a sonar y así poder encontrarlo.

Actualmente el Keylink puede ser adquirido directamente en la página de Motorola a un precio de 24.99 dólares, además de que la batería del dispositivo está garantizada para un año de uso, y no es obligatorio el uso de un teléfono de Motorola para su funcionamiento.

Otra gran ventaja es sin duda el tamaño del dispositivo, ya que al ser de la misma medida que un llavero común, podremos llevarlo a todos lados sin problemas.

Keylink, el gadget de Motorola que ayudará a que no pierdas tus llaves - motorola-keylink

Les dejamos la liga de descarga para la aplicación Motorola Connect:

Motorola Connect para Android / Motorola Connect para iOS

Para más información ver Motorola Keylink

Últimas noticias en WebAdictos