Publicado por el

KAYAK lanza micrositio con las mejores ofertas de viaje durante Black Friday

KAYAK creo un micrositio para el Black Friday con las mejores ofertas de cientos de proveedores de viaje como aerolíneas, hoteles, agencias de viaje y más.
KAYAK lanza micrositio con las mejores ofertas de viaje durante Black Friday - kayak-black-friday

Este Black Friday, encuentra las mejores ofertas de cientos de proveedores de viajes en: www.kayak.com.mx/news/black-friday/

Estaremos seleccionando y actualizando hasta el lunes 2 de diciembre las mejores ofertas para ti, usando estas referencias para que aproveches los descuentos más atractivos en viajes durante Black Friday: 

  • Precios más bajos 
  • Nueva oferta 
  • Destino de moda 

Otros consejos para que ganes la batalla de los precios durante esta irresistible época son:

Activa tus alertas de precio:

Si ya sabes cuál es el destino al que quieres llegar, no lo dejes ir. Entérate de cómo cambian los precios durante el Black Friday. Con las Alertas de KAYAK recibirás notificaciones por email cuando cambien las tarifas. Así no tendrás que estar pegado al celular o la computadora para saber en qué momento se presenta el mejor precio para tu próxima escapada. 

Investiga y compara precios

Realizar la mejores compras también es algo que requiere de inteligencia e investigación. Como ya se acerca el Black Friday, sabemos que son muchos los destinos que año tras año quieres visitar y en KAYAK queremos que salgas a explorar el mundo y tengas nuevas experiencias. En algunas ocasiones puede que nos sepas ni a donde quieras ir pero si el presupuesto que tienes para gastar; si este es tu caso tenemos una herramienta que te ayudará en estos momentos de indecisión: Explore.

Elige los mejores destinos

Explore ayudará a elegir tu próximo viaje. Ahora que ya sabes que el Black Friday está cerca y conoces una excelente herramienta de búsqueda, pero… ¿Aún no sabes cúal puede ser tu destino perfecto? ¡No hay problema! En nuestra Guía Travel Hacker 2019, hemos analizado más de 2 mil millones de búsquedas de viajes para contarte cuáles son los mejores lugares para visitar. Desde arenas con playas doradas hasta ciudades en la cima de las montañas podrás saber a dónde ir, cuándo reservar, qué esperar del lugar y cuánto gastar en tu próximo viaje. Recuerda que planear tu viaje de invierno perfecto “No es Suerte, es KAYAK”.

Notas:

[1] https://www.usnews.com/topics/subjects/black-friday

[2] Estudio “Panorama del mCommerce en México”, Ipsos comisionado por PayPal, 2019

[3] 55% de los encuestados mexicanos contestó que encontrar mejores precios es lo que los anima a hacer compras transfronterizas. Estudio “Panorama del mCommerce en México”, Ipsos comisionado por PayPal, 2019…

Últimas noticias en WebAdictos