Publicado por el

KAYAK lanza nuevo filtro para que ahora ya puedas elegir el modelo de avión

Con el filtro Kayak de avión, ahora puedes elegir el modelo de aeronave de tu preferencia, posteriormente se mostrarán los resultados de la búsqueda.
KAYAK lanza nuevo filtro para que ahora ya puedas elegir el modelo de avión - filtro-kayak-avion

KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, lanza este viernes 15 de marzo la mejora en la función de filtros, para que los viajeros puedan también elegir en su búsqueda el modelo de avión en el que desean viajar.

“Atentos a los comentarios  y necesidades de los viajeros alrededor del mundo, KAYAK ha mejorado los filtros de búsqueda haciéndolos más específicos con la finalidad de poder elegir determinados modelos de aeronaves en la búsqueda. Esta mejora en la función de filtros estará disponible a partir del viernes a nivel mundial y estamos comprometidos en brindar a nuestros usuarios toda la información y herramientas que necesiten para viajar con confianza. “ dijo Rafael Driendl, Director Regional de KAYAK para México.

Los viajeros que busquen sus vuelos en www.kayak.com.mx  pueden encontrar el filtro de avión, y elegir el modelo de aeronave de su preferencia, posteriormente  se mostrarán en la pantalla los resultados de la búsqueda incluyendo todos los vuelos que cumplan los criterios seleccionados .

Últimas noticias en WebAdictos