Publicado por el

Llega KAYAK Day: 48 hrs de ofertas en vuelos, hoteles, autos y hospedaje

Faltan pocos días para el primer KAYAK DAY. Regístrate hoy y alista tus maletas para el evento de ofertas de viaje creado para ti.
Llega KAYAK Day: 48 hrs de ofertas en vuelos, hoteles, autos y hospedaje - kayak-day-2019

Seguro te estás preguntando ¿Qué es KAYAK Day? No te preocupes porque hemos preparado un artículo completo donde conocerás de primera mano todos los detalles de nuestro primer día creado para ti con ofertas de viaje y promociones increíbles.

KAYAK Day será de los mejores días del año para encontrar boletos de avión en oferta, alquiler de autos, cruceros y hoteles en todo el mundo a precios tan buenos que no vas a poder creerlo. Inicia el 01 de Octubre a las 00:00 y terminará el 02 de Octubre a las 23:59. Durante este corto periodo de tiempo tendrás la oportunidad de cazar las ofertas de viajes que habías estado buscando. KAYAK Day estará disponible únicamente para el territorio Latinoamericano por primera vez, sin embargo, tendrás destinos y experiencias disponibles para todo el mundo en www.kayak.com.mx/kayakday 

Será tu día favorito para comprar lo que necesitas para tu siguiente viaje 

Las ofertas de viajes nacionales e internacionales esperan por ti.

·         Obtén hasta de 30% de descuento en promociones de vuelos.

·         Accede a experiencias únicas en hoteles asombrosos sin pensar en el precio.

·         ¿Te parece poco? Ok… Durante el KAYAK Day también tenemos ofertas en cruceros que no querrás perderte.

·         Y si lo tuyo es recorrer el mundo en auto o desplazarte sin dificultades en tu próximo destino, no vas a creer los descuentos que preparamos para ti en alquiler de autos.

Estos son algunos consejos para que obtengas las mejores ofertas de viaje 

Registrate en la página web de KAYAK Day y obtén acceso a más ofertas y promociones antes que el resto de los usuarios, este es un tip único para aquellos que de verdad no quieren dejar pasar estas ofertas y la oportunidad de comprar vuelos y viajes baratos. 

Si piensas viajar con tu familia, amigos o simplemente tienes planes para una escapada en solitario, este es un buen momento para atrapar las ofertas de viaje que más se ajusten a lo que estás buscando.

Y como truco extra siempre siempre puedes hacer uso de nuestra tecnología; Nuestro metabuscador de vuelos, la opción de reservar con distintas compañías con KAYAK Mix o la oportunidad de conseguir habitación de hotel a último minuto entre muchas otras que puedes consultar en siete cosas que no sabías de KAYAK.

La pregunta clave es ¿Para dónde nos vamos?

Si quieres una escapada para final de año recuerda que en la parte sur del Continente Americano estarán disfrutando del delicioso verano con planes de playa, surf o picnic; en cambio en el norte y en Europa los planes serán algo más cerca a esquiar, patinar sobre hielo, ver las decoraciones de las luces navideñas y por supuesto hacer el muñeco de nieve. ¡Así que no hay excusas!

Pero… ¿Aún no sientes cual puede ser el destino perfecto? ¡No hay problema! para eso también te compartimos nuestra TRAVEL HACKER GUIDE 2019, dónde encontrarás top de destinos con o sin playas, populares o no, amigables para tu bolsillo y en tendencia.

Desde 2004 apostamos todo porque nuestra tecnología siempre supere los mitos del viaje y encuentres los tiquetes aéreos económicos y experiencias que mereces. Ahora nuestro enfoque está en convertir al KAYAK Day tu día favorito. 

No olvides de suscribirte aquí para mantenerte al tanto de todas las promociones aéreas en este KAYAK Day y recibir más promociones antes de Octubre 1, 2019. ¿Que estas esperando?

Últimas noticias en WebAdictos