Publicado por el

Katy Perry es la primera persona en acumular más de 100 millones de seguidores en Twitter

8 años después de haber abierto su cuenta, Katy Perry logró acumular la enorme cantidad de usuarios, superando a figuras como Justin Bieber y Barack Obama.

Katy Perry es la primera persona en acumular más de 100 millones de seguidores en Twitter - katy-perry-portrait

La cantante estadounidense Katy Perry ha logrado un nuevo hito en las redes sociales, ya que es la primera persona que ha logrado acumular 100 millones de usuarios en Twitter.

Twitter ha sido quien ha dado la noticia, a través de su cuenta @TwitterData y de paso felicitar a la cantante por este acontecimiento, quien realizó su primer tuit el 21 de febrero del año 2009:


A lo largo de 8 años en la red social, Katy Perry ha acumulado 8,527 tuits, de los cuales 1,009 de estos tuits son con contenido multimedia (fotos o vídeos). Al momento de redactar este artículo, la artista acumulaba la cantidad exacta de 100,038,200 seguidores en su cuenta @KatyPerry.

Las personas que sigue son muy variadas; para darnos una idea, entre sus seguidos se encuentran personalidades como Ivanka Trump, Hillary Clinton, Dalai Lama, Elon Musk (inventor y empresario, fundador de Tesla y SpaceX), Daniel Ek (fundador y CEO de Spotify), Britney Spears y Sia.

Las personalidades que ahora se ubican unos puestos detrás de Katy Perry son: Justin Bieber en segundo lugar, con más de 96 millones de seguidores; y Barack Obama en tercer lugar, con cerca de 91 millones.

Twitter acompaña la felicitación con el hashtag #LoveKaty, así que si eres fan de la cantante puedes tuitearle tu amor con esta etiqueta. Actualmente, Katy se encuentra promocionando su más reciente álbum, «Witness».

Fuente: Twitter / Vía: La Vanguardia.

Últimas noticias en WebAdictos