Publicado por el

Juventus vs Porto, Champions League 2017 | Resultado: 1-0

Encuentra los accesos para ver a Juventus vs Porto en vivo, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2016 - 2017, este 14 de marzo.

Juventus vs Porto, Champions League 2017 | Resultado: 1-0 - juventus-vs-porto-octavos-champions-2017

La Juventus recibe al Porto en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2016 – 2017. El encuentro se jugará a la 1:45 PM tiempo del centro de México en el Juventus Stadium de Turín; encuentra en la nota las opciones para ver a Juventus vs Porto en vivo.

La Juventus posee un récord increíble en casa en competiciones europeas tras llevar invicta 20 partidos consecutivos, por lo que el Oporto tendrá que hacer una machada para conseguir una plaza en los cuartos de final.

La Juventus además lleva una buena renta para el partido de vuelta tras los tantos conseguidos por Marko Pjaca y Dani Alves, que aseguraron el 0-2 ante el Oporto, que se vio con un hombre menos desde el minuto 27 por doble amarilla al lateral Alex Telles.

Juventus vs Porto en vivo, Octavos de Final de Champions League 2017

El encuentro se transmitirá por televisión por ESPN que también lo transmitirá de manera simultánea desde la plataforma ESPN Play. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión desde tus dispositivos y otras opciones para seguir el encuentro.

Juventus vs Porto por radio

ESPN Deportes Radio estará llevando la cobertura en vivo del partido y podrás escucharlo en tus dispositivos de manera gratuita, dando play al siguiente reproductor o ingresando desde tu computadora al sitio de ESPN Deportes Radio.

Porto vs Juventus por ESPN

Si cuentas con TV de paga en tu hogar, pero no podrás estar a la hora del partido, no te preocupes ya que puedes ingresar a ESPN Play con los datos de tu proveedor de TV de paga y disfrutar del partido de Juventus vs Porto en vivo con la transmisión de ESPN.

Acceder a ESPN Play

Tan solo en dos ocasiones en la historia de la UEFA Champions League un equipo que ha perdido la ida en casa ha conseguido remontar la eliminatoria. El AFC Ajax ante el Panathinaikos FC en las semifinales de la 1995/96 (0-1 en casa, y 0-3 a domicilio), y el FC Internazionale Milano contra el FC Bayern München en los octavos de final de la 2010/11 (0-1 en casa, 2-3 a domicilio).

Últimas noticias en WebAdictos