Publicado por el

Juventus vs Barcelona, Champions 2017 | Resultado: 3-0

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Juventus vs Barcelona en vivo en tus dispositivos, en la ida de los Cuartos de Final de Champions 2016 - 2017.

Juventus vs Barcelona, Champions 2017 | Resultado: 3-0 - juventus-vs-barcelona-cuartos-champions-2017

Juventus y Barcelona se enfrentan este martes 11 de abril en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Champions League 2016 – 2017. El encuentro que se jugará en el Juventus Stadium en Turín, se llevará a cabo a la 1:45 PM tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver a Juventus vs Barcelona en vivo.

La recompensa a la gran remontada del FC Barcelona en los octavos de final es el enfrentamiento ante la Juventus, equipo al que derrotó hace dos años para lograr su título de UEFA Champions League más reciente.

Este es el 17ª presencia en los cuartos de final para la Juventus en la Copa de Europa y su balance es de once clasificaciones y cinco eliminaciones. En la era UEFA Champions League, la Juventus disputará sus décimos cuartos de final, pero sólo los terceros en sus últimos siete intentos.

El Barça está en los cuartos de final por décima temporada consecutiva, un récord. Su balance en los cuartos de final de la Copa de Europa es de 14 clasificaciones y cuatro eliminaciones. Dos de estos reveses fueron en las últimas tres temporadas, ambas frente al Club Atlético de Madrid.

Juventus vs Barcelona en vivo, Cuartos de Final de Champions 2017 | Partido de ida

El encuentro se transmitirá por televisión a través del canal ESPN, además, podrás verlo por internet desde la plataforma ESPN Play. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguirlo.

Barcelona vs Juventus por ESPN Play

Si cuentas con TV de paga en tu hogar pero no tendrás acceso a una televisión ese momento, puedes ingresar gratis a ESPN Play con los datos de tu proveedor. Da clic enseguida y averigua si tu proveedor te da acceso.

Acceder a ESPN Play

Juventus vs Barcelona por radio

En caso de que no puedas acceder a ESPN Play, puedes escuchar el audio en vivo del partido a través de la transmisión de ESPN Deportes Radio, solo dale play al siguiente reproductor o ingresa al sitio oficial de la estación y disfrútalo.

El Barcelona ha perdido dos de sus últimos tres partidos a domicilio en esta UEFA Champions League, incluyendo la dura derrota por 4-0 en Paris en la ida de los octavos de final. Los azulgrana sólo han ganado cuatro de sus últimos diez partidos a domicilio en la competición, empatando dos y perdiendo otros cuatro.

Últimas noticias en WebAdictos