Publicado por el

Jüsto contrata a nuevo Community Manager para dar a conocer las promociones para el Buen Fin 2020

Del 9 al 20 de noviembre, el tío Pedrito dará a conocer las promociones y descuentos de Jüsto que tiene preparadas para el Buen Fin 2020.
Jüsto contrata a nuevo Community Manager para dar a conocer las promociones para el Buen Fin 2020 - pedro-sola-justo-800x800

Jüsto, el único supermercado 100% en línea en México, sigue sorprendiendo a sus clientes y, para dar a conocer las promociones más justas durante la mejor venta del año: El Buen Fin 2020, contrató al célebre conductor de la televisión mexicana, Pedro Sola.

“En Jüsto buscamos dar lo mejor a nuestros usuarios y para ello, debemos contar con la mejor gente. Es fundamental que quien se integra al equipo, entienda y empatice con nuestra filosofía de ofrecer frescos más frescos, entregas completas y puntuales. Ser justos significa hacer mejor las cosas y confiamos en que Pedrito nos podrá ayudar, gracias a su experiencia en la promoción de marcas a nivel nacional”, dijo Carlos Ranero Chief of Growth de Jüsto.

Jüsto Buen Fin 2020

El conductor, quien ha adquirido fama tras más de 20 años frente a la pantalla (y claro, uno que otro “tropiezo” en su trayectoria), ocupará la “vacante” como Community Manager que la compañía lanzó recientemente. De este modo, del 9 al 20 de noviembre próximos, el tío Pedrito dará a conocer las promociones y descuentos preparadas para el Buen Fin 2020.

Jüsto contrata a nuevo Community Manager para dar a conocer las promociones para el Buen Fin 2020 - justo_pedro-sola

Al respecto de su “nuevo puesto”, Pedro Sola comentó sentirse sorprendido con la noticia y muy nervioso por los nuevos retos profesionales que le esperan. Para seguir su desempeño y, sobre todo, los detalles de esta campaña, visite www.justo.mx. También puede descargar la aplicación disponible para iOS y Android y hacer el súper Jüsto como debe de ser.

Redes sociales

Facebook: @justomx /Instagram: @justomx

Últimas noticias en WebAdictos