Publicado por el

Julian Assange manifestó su apoyo al movimiento mexicano #YoSoy132

Julian Assange, el popular fundador de WikiLeaks, expresó su apoyo a los miembros del movimiento mexicano #YoSoy132  a través de una videoconferencia realizada por este personaje durante la...

Julian Assange manifestó su apoyo al movimiento mexicano #YoSoy132 - assange-yosoy132

Julian Assange, el popular fundador de WikiLeaks, expresó su apoyo a los miembros del movimiento mexicano #YoSoy132  a través de una videoconferencia realizada por este personaje durante la Feria del Libro del Palacio de Minería en la Ciudad de México.

“La habilidad de los jóvenes de entender lo que pasa en el mundo es totalmente determinante, contrario a lo que pasaba hace 20 años, y es por eso que vemos el surgimiento de movimientos como #YoSoy132, un movimiento por la verdad y no por la corrupción en los medios.

“Lo que debemos hacer es continuar en este camino de educar con la verdad» dijo el activista mientras sostenía ante la cámara una hoja con la leyenda “#YoSoy132”.

Esta videoconferencia tuvo lugar durante la presentación del libro “México en WikiLeaks. WikiLeaks en La Jornada. Memoria de una aventura periodística”, el cual se pueden encontrar 2995 cables emitidos por  el gobierno de los Estados Unidos sobre actividades diplomáticas con México.

Vía ADN Político

Últimas noticias en WebAdictos